Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento en electrónica y gadgets

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento en electrónica y gadgets
¿Quieres renovar el móvil o comprar un gadget? Con los códigos y cupones descuento de Computer Hoy puedes ahorrar en tus compras online de tecnología. 

¿Estás pensando en renovar el móvil, el ordenador o alguno de tus dispositivos? Los avances tecnológicos son sorprendentes. Hace unos años hubiese sido impensable el coche autónomo, la realidad virtual o la impresión 3DM; hoy ya son una realidad, pero, como contrapartida, el usuario está obligado a gastar dinero cada cierto tiempo para disfrutar de estas novedades.

En el sector de la telefonía, el fenómeno de la obsolescencia es especialmente problemático. Los grandes fabricantes, como Samsung, Apple o Huawei, lanzan cada año sus nuevos móviles de última generación con especificaciones espectaculares. Es el caso del Samsung Galaxy S7, un terminal con una cámara de una calidad superior a todo lo que hemos visto hasta la fecha.

Incluso los usuarios que sólo quieren un teléfono para hablar por WhatsApp y poco más están obligados a cambiar de smartphone cada dos o tres años. Las aplicaciones son cada día más complejas y exigentes, así que el procesador, la memoria RAM y el espacio de almacenamiento tienen que estar a la altura. En definitiva, por una razón u otra, estamos obligados a gastar dinero.

Las tiendas de informática online más baratas de España

Todas las marcas y compañías cuentan con varias gamas para públicos con diferente poder adquisitivo. No obstante, en Computer Hoy siempre recomendamos visitar nuestra sección de cupones descuento a la hora de realizar alguna compra. Sea grande o pequeña la rebaja, cualquier ahorro es positivo. Esta semana hemos puesto la lupa en los gadgets y estos son los mejores cupones descuento:

Cupones descuento para comprar móviles y gadgets

Cupones descuento para smartphones y gadgets

  • AliExpress es uno de los portales de compra más relevantes de Internet junto con Amazon y eBay. Tiene miles de artículos de categorías muy distintas, desde moda hasta bricolaje, pero su sección de tecnología es muy interesante. Usando el cupón Aliexpress se pueden conseguir algunos euros de descuento, rebajas de hasta el 50% e incluso envíos a domicilio gratuitos.
  • PcComponentes es una tienda online de informática que en los últimos años se ha convertido en un referente de las compras por Internet. Cuenta con un amplio catálogo de dispositivos y accesorios a muy buen precio, además están constantemente lanzando ofertas y promociones. Con este código promocional PcComponentes puedes ahorrar hasta un 50% en algunos productos del Outlet.
    Código promocional PcComponentes
    Código promocional PcComponentes
  • En la misma línea, Banggood es un site de confianza con miles de productos en el catálogo. Es una buena opción para comprar un móvil o cualquier otro gadget, como una cámara o un smartwatch. Sus precios son muy competitivos, pero con este código descuento Banggood podemos ahorrar desde un 6% a un 80%.
  • Igogo es una tienda online especializada en productos chinos, desde tablets hasta ropa. El cupón Igogo permite a los usuarios acceder a una serie de descuentos y rebajas. En Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por ejemplo, está 50€ más barato respecto al precio oficial. Otros smartphones, como el Elephone P9000, están al 50%.
  • Coolmod es un site de electrónica de consumo que está diseñado al gusto de los gamers. Tarjetas gráficas, videojuegos, teclados, ordenadores… con el cupón Coolmod podemos conseguir los mejores descuentos y también llevarnos algún regalo con nuestra compra. Por ejemplo, al adquirir una placa base de Asus el usuario se puede llevar una copia gratuita de Doom. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.