Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento en restaurantes y comida a domicilio

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento en restaurantes y comida a domicilio
¿Apetito veraniego? Esta semana recopilamos los mejores cupones descuento en restaurantes y comida a domicilio para disfrutar de la gastronomía más asequible.

En las últimas semanas hemos recopilado los mejores vales descuentopara el verano de la sección de cupones de Computer Hoy. En estas fechas, buscamos rebajas a la hora de comprar un vuelo, reservar en un hotel o encontrar un plan interesante en nuestra ciudad. Pero también hay quien busca busca un televisor 4K para disfrutar los Juegos Olímpicos o una consola para sacar partido al tiempo libre. Sobre gustos no hay nada escrito.

En esta ocasión, continuamos con la dinámica de “aprovechar las vacaciones” y nos centramos en la comida a domicilio y en los restaurantes. Cocinar es un placer, en esta lista podéis encontrar las mejores aplicaciones de recetas para amortizar vuestros hornillos, pero no siempre apetece meterse en la cocina. O, simplemente, el buen tiempo anima a salir de casa y disfrutar de la buena gastronomía.

Por otra parte, los cupones descuento en restaurantes y comida a domicilio son un excelente recurso para ahorrar algo de dinero, aunque solo sea un poco. No importa si la comida viene a casa o si nosotros vamos hasta ella, gracias a las ofertas y promocionesde esta sección podemos conseguir que el envío a domicilio nos salga gratis o que la velada resulte un poco más económica.

Las mejores webs y apps de ofertas, cupones y descuentos

¿Es viernes y no tenemos plan? Fácil: una película de Netflix y un pedido exótico en Just Eat al mejor precio. ¿Se acerca un aniversario o un cumpleaños especial? Reserva en Restaurantes.com y consigue hasta un 50% de descuento. También hemos incluído algunas cadenas decomida rápida porque, al fin y al cabo, un día es un día.

Los mejores cupones descuento en comida a domicilio y restaurantes

Los mejores cupones descuento de agosto 2016

  • Just Eates un clásico de loscupones descuento en comida a domicilio. Esta aplicación se ha convertido en una de las más populares porque, con el mínimo esfuerzo, tenemos a nuestro alcance multitud de restaurantes de todo tipo (exóticos, tradicionales, asadores, pizzerías…). Con este descuento Just Eat podemos conseguir una rebaja de hasta el 40% en nuestro pedido.
  • LetsBonuses una página para organizar actividades (en el sentido más amplio) con amigos, con la familia o en pareja. Se ofertan desde cursos de formación hasta espectáculos en la ciudad, pero también se pueden encontrar descuentos en restaurantes, bodegas, taperias... En definitiva, planes al mejor precio con el código promocional LetsBonus.
    Cupones descuento en comida a domicilio y restaurantes
  • Si tienes un compromiso o simplemente quieres organizar una cena agradable, Restaurantes.com es el portal adecuado para buscar los mejores establecimientos de tu zona. El código descuento Restaurantes.com pone a nuestra disposición ofertas para ahorrar ahorrar hasta el 50% en multitud de locales.
  • En cuanto a la comida rápida, Burger King es una cadena de hamburgueserías que desde hace algún tiempo también realiza envíos a domicilios. Si te entra antojo de un menú Whopper acompañado de unas deliciosas patatas fritas, por ejemplo, con los cupones Burger King te puede salir mucho más barato de lo habitual.
  • McDonalds, como Burger King, no necesita muchas presentaciones. Esta multinacional no cuenta con servicio a domicilio, pero sí que lanza muchas ofertas para los clientes más atentos. Con los cupones descuento McDonalds encontraremos descuentos, regalos y precios muy humildes. También está disponible una app de la compañía para estar siempre al día de las últimas promociones. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.