Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento de la semana: Asos, Just Eat, Amazon, eDreams

Computer Hoy

codigo amazon, codigo just eat, codigo asos, cupon descuento

Ahorrar unos euros a la hora de realizar compras online es tan sencillo como utilizar los códigos y cupones descuento que están disponibles en tiendas como Asos, Amazon, Zalando, Just Eat o G2A. En ComputerHoy cada semana peinamos la red para identificar cuáles son los mejores códigos de descuento que puedes encontrar.

Las tiendas online han evolucionado una barbaridad a lo largo de la última década, hasta el punto de que según los últimos datos del Observatorio Cetelem cada español gasta al año una media de 1.354 euros en compras de este estilo, con muchos internautas muy por encima de esa cifra.

Para los que más pedidos realizan y para los que se inician en el universo de las compras online la mayoría de tiendas cuentan con una casilla decódigos y cupones descuento que permiten rebajar unos euros la cesta de la compra ya sea en Amazon, Zalando, G2A, Zara o Just Eat.

Muchas de estas webs lanzan sus códigos de descuento a través de las redes sociales para premiar a sus mayores fans, mientras que otras tiendas incentivan el registro de nuevos usuarios con códigos que eliminan los gastos de envío del primer pedido que realicen. 

Guía para comprar un smartphone de segunda mano

En este enlace tienes docenas de cupones descuento para tiendas online como Amazon, Steam, Just Eat, Zalando, G2A, HP, Yoigo o Asos. Debes tener en cuenta que algunos códigos cambian de un día para otro, por lo que tendrás que fijarte cuándo caduca cada uno para poder aprovecharlo a tiempo.

Los mejores códigos descuento de mayo 2016

Si quieres renovar tu armario con prendas originales te recomendamos utilizar los códigos de descuento para Asos que puedes encontrar aquí y que te permitirán beneficiarte de rebajas de hasta un 15% en diferentes artículos o disfrutar de envío express gratis en tus compras.

Entre las tiendas online con mayor crecimiento de los últimos meses destacan los restaurantes a domicilio y páginas que permiten realizar pedidos online de comida rápida. En este enlace encontrarás códigos de descuento para Just Eat para que tu pizza o tu pedido de comida china te salga mucho más barato.

Codigo descuento Amazon

Para comprar un buen móvil barato, una cámara de fotos muy rebajada o aprovechar una oferta irresistible de una Smart TV de última generación parece una buena idea utilizar un código promocional de Amazon como los que puedes encontrar en este enlace para optimizar tu ahorro.

Ahora que llega el buen tiempo es hora de reservar las vacaciones de verano. Puedes conseguir organizar el viaje de tus sueños utilizando un cupón descuento de eDreams como los que aparecen aquí para conseguir ahorrar tanto en tu billete de avión como en tu alojamiento.

Si elegir la tarifa adecuada ahorrarás 240 euros al año

¿Has encontrado otros códigos de descuento interesantes? Deja el tuyo en el apartado de comentarios para que podamos insertarlo a nuestro listado de cupones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas