Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento de la semana: Carrefour, Orange, Godaddy

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento de la semana: Carrefour, Orange, Godaddy
Recopilamos los mejores cupones y códigos descuento para comprar en Carrefour, Orange o en Sportium. Encuentra las gangas más interesantes de septiembre.

Ikea ha puesto a prueba su servicio de venta online en Valencia y Baracaldo (Vizcaya). Es la noticia de la semana y, según ha confirmado la compañía sueca, otros establecimientos españoles permitirán a sus clientes realizar compras online durante los próximos días. El objetivo es que este servicio esté operativo en todo el territorio el próximo mes de diciembre.

El nuevo servicio de “compra online” de Ikea ofrecerá a sus clientes la posibilidad de recoger su pedido en alguno de los puntos de entrega Click & Collect o, si así lo prefiere, recibir la compra en su propio domicilio. El precio de estas dos modalidades varía en función del importe y de la zona donde viva el usuario. Mientras que recoger el pedido en la tienda tiene un coste de entre 16 y 21 euros, el envío a domicilio tiene un precio mínimo de 55 euros y un máximo de 283.

A partir de diciembre, los clientes de Ikea podrán disfrutar de todas las ventajas de las compras online pagando con tarjetas de crédito o débito indistintamente. Los artículos que se puedan adquirir vía Internet (alimentos, tela, encimeras, alfombras persas y otros artículos están excluídos) y estén disponibles se marcarán con un indicador de color verde.

Así es el supermercado online de Amazon

Esta es una gran noticia para todos los amantes de las compras online, pero no la única. Como cada viernes, destacamos los mejores cupones descuentos de la semana de la sección cupones de Computer Hoy. Aquí se pueden encontrar rebajas y ofertas en multitud de artículos, desde ropa hasta electrónica.

Los mejores cupones descuento de la semana

Los mejores cupones descuento de septiembre 2016

  • Carrefour es una cadena de supermercados francesa con gran presencia en nuestro país. Aunque muchos de sus clientes lo desconozcan, cuenta con una tienda online bastante completa que ofrece productos de alimentación, electrónica, hogar o mascotas. Ahora, con los cupones descuento Carrefour se pueden conseguir precios realmente competitivos.
  • GoDaddy es un proveedor de servicios de alojamiento y dominios de Internet. Con este código promocional GoDaddy, todos los que estén pensando en lanzar una página web o en arrancar un negocio online podrán contratar los servicios de esta compañía a un precio muy reducido, incluso con descuentos que superan el 80% del importe.
    Los mejores cupones descuento de septiembre 2016
  • ¿Estás buscando una tarifa de teléfono que te permita ahorrar algunos euros a final de mes? Con el código promocional Orange los clientes de la teleoperadora podrán llamar y navegar más por menos dinero. También pueden aprovecharse de descuentos en otros productos de la compañía, como el servicio de televisión.
  • Si te gustan los juegos de azar o eres un apasionado de las apuestas deportivas, Sportium te gustará. Con el código promocional Sportium, los usuarios podrán aprovecharse de interesantes ventajas a la hora de apostar y, a la vez, también ahorrarán dinero.
  • ¿Se acaba el verano pero eres de esos afortunados que disfrutan las vacaciones en septiembre? Viajes El Corte Inglés es un referente en el sector del turismo en España. Esta agencia de viajes ofrece calidad y un amplio catálogo de planes vacacionales. Con el código descuento Viajes El Corte Inglés se pueden conseguir ofertas y rebajas muy atractivas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, Descuento