Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento de la semana: Vueling y El Corte Inglés

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento de la semana: Vueling y El Corte Inglés
¿Estás pensando en renovar tu smartphone o en disfrutar de unas vacaciones en octubre? Entonces no te pierdas estos cupones descuento en tiendas online.

Un estudio de Trusted Shops realizado en varios países europeos indica que el 90% de los usuarios de tiendas online confía en las valoraciones de otros clientes. “Los españoles somos sociables y nos encantan las conversaciones personales. [...] Las valoraciones de los clientes son una de las mejores medidas para generar confianza en el ámbito del e-commerce” concreta el informe.

Otro documento publicado por la consultora BravoSolution arroja datos reveladores sobre la salud de este sector en nuestro país. Por ejemplo, la Administración y las empresas españolas recurren hasta diez veces más la tecnología para realizar sus compras: en dos años se ha pasado de 2.083 operaciones hasta 20.312.

El director general de BravoSolution España, Pablo Parellada, señala que, aunque nuestro vecinos europeos están a la vanguardia en el sector de las compras electrónicas, España “está haciendo los deberes y mantiene una aceleración muy alta, por lo que pronto estará al nivel de otros mercados e incluso los superará”.

Cómo crear tu tienda online en cuatro pasos

En este contexto, dominar las herramientas online como los comparadores de precios o los descuentos es fundamental para ahorrar en nuestras compras. Por eso, como cada semana, destacamos los mejores códigos promocionales de la sección de cupones de Computer Hoy.

Los mejores cupones descuento de octubre 2016

Si estás pensando en renovar tu smartphone, en comprar algún gadget tecnológico o, simplemente, tienes hambre, echa un vistazo a todas estas ofertas. ¿Por qué no aprovechar un descuento del 15%, un envío a domicilio gratis o cualquier otra ventaja de este tipo?

Los mejores cupones descuento de octubre 2016

  • Banggood es una tienda online con un amplio catálogo de productos que incluye desde lo último en electrónica, gadgets y tecnología, hasta ropa, joyas y accesorios de todo tipo. Es una buena opción para comprar un smartphone o cualquier otro aparato. Cámaras réflex, smartwatch, fundas para el móvil… todo con precios muy competitivos. Y ahora, con este cupón Banggood podemos ahorrar hasta un 80% del importe.
  • El Corte Inglés es una cadena de establecimientos comerciales con gran presencia en nuestro país. La compañía lanza ofertas en una gran variedad de artículos como ropa y electrónica. El código promocional El Corte Inglés funciona de manera similar al de otras tiendas: además de acceder a las promociones de la web -en algunos casos se rebaja hasta el 50% del producto- podemos conseguir el envío a domicilio totalmente gratis.
    Cupones descuento de octubre 2016
  • GearBest, como Banggood, es una de las tiendas de electrónica con mejor reputación entre la comunidad de geeks. ¿Estás interesado en comprar un smartphone, un ordenador portátil o una tablet? Con este cupón GearBest te puedes aprovechar de ofertas y rebajas de hasta el 15% del importe.
  • Igogo es una de las tiendas online de referencia en productos chinos. Su catálogo está repleto de oportunidades y gangas, pero con el cupón Igogo, además, podemos acceder a descuentos muy interesantes: el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por ejemplo, se puede adquirir por 152’57 euros. El aspirador robótico Minsu TR2015 también está de oferta y cuesta 120,67 euros.
  • Terminamos con Vueling, la compañía aérea española lowcost. Con el código descuento Vueling podemos volar a más de 170 destinos europeos sin desembolsar grandes sumas de dinero. Es el momento de conocer ciudades como París, Berlín o Budapest. Viajar de Madrid a Ibiza sólo nos costará 29’99 euros!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.