Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento para vuelos y viajes

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento para vuelos y viajes
¿Se acercan las vacaciones y aún no tienes plan? Recopilamos los mejores cupones descuento para que este verano puedas organizar tu viaje al mejor precio. 

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el verano de 2016 será especialmente caluroso. Todos los expertos coinciden en que habrá menos precipitaciones y que las temperaturas subirán más de lo normal. Lo más sensato es huír a la playa y refrescarse con un buen baño estival, pero los españoles, como apunta la Encuesta de Condiciones de Vida de mayo del INE, tenemos un presupuesto reducido para estas vacaciones.

Pasar una semana con la familia fuera de casa supone un gasto relevante, por eso encontrar las mejores ofertas en vuelos y hoteles es importante. En esta ocasión, hemos recopilado los cupones descuentos para viajar más interesantes de esta sección de Computer Hoy para que nuestros lectores puedan aprovecharse de las oferta más seductoras. Si estás planeando unas vacaciones en este verano, no te pierdas estos precios. 

Las 5 mejores apps para planificar tus vacaciones

Cupones descuento para viajar en verano

  • La aerolínea low cost Volotea lanza ofertas de billetes de avión para que nadie se quede sin vacaciones de verano. Con el código descuento Volotea podemos ahorrar dinero al comprar vuelos nacionales e internacionales. Además, si estamos pendientes, también podemos aprovecharnos de promociones puntuales con las que planear una escapada en estos meses de calor.
  • ¿Vacaciones en España? Con este código descuento Atrápalo puedes vivir nuevas experiencias al mejor precio. Compra una entrada barata del musical El Rey León u organiza un plan por Europa este verano: hay muchas opciones. Saca partido al vale Atrápalo y conoce Roma, Lanzarote y otros destinos internacionales por unos pocos euros.
    Los mejores descuentos en vuelos y viajes
    Los mejores descuentos en vuelos y viajes
  • La compañía española Vueling ofrece precios competitivos, pero con este código promocional Vueling podemos volar a más de 170 destinos europeos por precios todavía más competitivos. Es el momento de conocer ciudades como París, Berlín o Budapest. Viajar de Madrid a Ibiza, por ejemplo, solo nos cuesta 35 euros.
  • La empresa mallorquina Iberostar nos permite reservar hotel y billete de avión para conocer cientos de ciudades en todo el mundo. Con el código promocional Iberostar tenemos a nuestra disposición ofertas de hasta el 20% del importe de nuestro alojamiento. También podemos conseguir 50 euros de descuento si viajamos con un niño o, directamente, que el alojamiento de los más pequeños de la familia nos salga gratis al reservar en algún hotel de la cadena.
  • El código descuento Rumbo abre un mundo de posibilidades a los aventureros que quieren viajar por el mundo de la forma más económica posible. Vuela a Tenerife desde 141 euros o reserva en un hotel rural desde 34 euros. No te quedes en casa este verano y saca el máximo partido al cupón descuento para vuelos de Rumbo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.