Las mejores frases y felicitaciones para el día del Padre

El 19 de marzo es una de las fechas más importantes del calendario, no en vano es el día del Padre.

Es el momento de agradecer a nuestro padre su dedicación y cariño incondicional a lo largo de nuestra vida y tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestros sentimientos.

Cada año la mismas historia; buscar regalos originales con los que sorprender. Esta tarea ya la hemos querido resolver mostrándote nuestras ideas de regalos, y ahora queremos también ayudarte en la selección de aquella frase o imagen con la que tocar su fibra sensible o bien, buscar la sonrisa.

Por ello hemos seleccionado una serie frases divertidas y originales con las que sorprender y felicitar el día del padre:

Galería de fotosFelicitaciones para el día del Padrever las 10 fotos

Tienes felicitaciones de todo tipo, desde las más "canallas" y divertidas, a otras más emotivas y sentimentales para intentar arrancar esa lagrimilla de satisfacción en nuestro progenitor.

No te preocupes si te gusta más de una, cualquier fecha es un buen día para demostrarle a tu progenitor lo mucho que significa para ti. El amor por un padre no tiene fecha en el calendario.

Si tienes alguna otra felicitación del día del padre que te resulte interesante compartir con nosotros, déjanosla en los comentarios y la añadiremos. 

¡Feliz día del padre a todos!