Logo Computerhoy.com

Los mejores memes: Crónica de la final de Champions League

Los mejores memes: crónica de la fiinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
La final de la Champions League de fútbol fue ganada por el Real Madrid, tras forzar la prórroga en el descuentoComo es lógico, las redes sociales se han llenados de mensajes irónicos y cachondos sobre el partidoNarramos la crónica del evento, en clave de memes

Los que no somos ni del Real Madrid ni del Atlético de Madrid, ayer sábado, tras concluir la final de la Champions League, nos hicimos un poquito más colchoneros.

Es imposible no sentir simpatía por un equipo que ha llegado invicto a la final, luchó hasta la extenuación, fue ganando casi todo el partido, le empataron pasando tres minutos del tiempo reglamentario, y perdió en la prórroga por agotamiento.

Tampoco hay que quitarle méritos al Real Madrid, que nunca se rindió.

Como es lógico, las redes sociales han reflejado la alegria de unos y la tragedia de otros, por medios de los memes, imágenes con comentarios humorísticos. Si te perdiste el partido o quieres rememorarlo, aquí tienes la crónica en clave de memes...

* Final de la Champions League. Real Madrid-Atlético de Madrid

Por primera vez en la historia, dos equipos de la misma ciudad jugaban lafinal de la Copa de Europa de Fútbol. Cibeles contra Neptuno:

memes champions

Algunas de las estrellas de ambos equipos llegaban lesionadas. Diego Costa intentó lo imposible, visitando a una doctora que prometía curas milagrosas con placenta de yegua:

memes champions

Llegó a jugar 10 minutos, pero tuvo que retirarse. En la BBC hicieron un chiste con su gráfica de calor:

memes champions

El partido comenzó igualado, pero el Atlético de Madrid se adelantó con un gol de Godín, y una cantada épica de Casillas, que se quedó a media salida. Ni con red la hubiese cogido:

memes champions

Algunos lo compararon con cierto portero del F.C. Barcelona:

memes champions

Llegó el minuto 90 del partido, y el árbitro añadió 5 minutos. Para los colchoneros, injustificado, pues no se había perdido tanto tiempo:

memes champions

Pasados tres minutos del tiempo reglamentario, Sergio Ramos marcó un épico gol de cabeza. El defensa ha marcado varios goles decisivos en las últimas eliminatorias. Algunos ya lo ven de delantero en el Mundial:

memes champions

El Atlético llegó agotado a la prórroga, no podía ni correr. El Real Madrid goleó a placer. Cristiano Ronaldo, apagado durante el partido, marcó uno de penalti, y lo celebró presumiendo de músculos:

memes champions

El Real Madrid se proclamó campeón, algo impensable media hora antes:

memes champions

A algunos no les hizo mucha gracia el resultado...

memes champions

Casillas, besucón que es él, como no tenía a su mujer cerca como en el Mundial, se conformó con el héroe del partido, Ramos:

memes champions

Aquí tenemos a Zidane, levantando a la Orejona (que es como llaman a la Copa, por sus asas):

memes champions

Si Pep Guardiola abandona el Bayer, puede ganarse la vida como pitoniso. Esto es lo que dijo hace unas semanas:

memes champions

Terminamos con la alcaldesa de Madrid, que dijo hace unos días que su marido José Maria Aznar estaba deseando ver la final el domingo 22 de mayo (ni era el domingo, ni caía en 22):

Memes champions

Felicidades al Real Madrid por su décima Copa de Europa, y al Atlético de Madrid por su lección de coraje y competitividad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.