Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de Black Friday y Cyber Monday en Best Buy

Gonzalo Sevilla

Las mejores ofertas de Black Friday y Cyber Monday en Best Buy

La semana más importante del año para los geek ha llegado. Estoy seguro de que sabes de lo que hablamos. Se trata de las rebajas del Black Friday.

Una de las empresas que se ha sumado a esta semana de grandes rebajas es Best Buy, la cual, no sólo va a celebrar el Cyber Monday el próximo 30 de noviembre, sino que también tendrá descuentos en su web del 27 al 29 de noviembre.

En ella, podremos adquirir productos con precios inmejorables rebajados hasta un 50%, como smartphones, accesorios de realidad virtual, tabletas, cámaras acuáticas e incluso equipos multimedia.

Entre las ofertas que tendrán lugar este fin de semana destacan el smartphone Easy Phone 4,3 QC a 79,90 euros, el eBook Easy Home Cyberbook e-Touch a 39,90 euros, además dell reproductor DVD portátil Easy Home DVD Portable a 59.90 euros y el transmitor de música por Bluetooth Easy Home BT Streamer a sólo 9.90 euros.

Las mejores ofertas de Black Friday y Cyber Monday en Best Buy

Con ello se pretende afianzar una tradición comercial estadounidense que marca el inicio de las compras navideñas y seguir expandiendo ésta hacia el mercado europeo.

Recuerda que además, el próximo lunes 30 de noviembre estarán disponibles durante 24 horas las ofertas del Cyber Monday, en la que encontrarás el smartphone Easy Phone 6 a 79,90 euros o la cámara sumergible Easy Snap HD Aqua a 29,90 euros.

El Black Friday se ha convertido en una de las fecha señaladas más importantes para la compra de tecnología de consumo, periféricos de informática e incluso se han sumado otros sectores como la moda, equipamiento deportivo y juguetes.

El Black Friday llega a Xbox One y Xbox 360

Best Buy lleva más de 20 años en el mercado español y cuya filosofía es fabricar tecnología con una excelente relación calidad-precio. No solo comercializa sus productos en España, sino tambíen en países como Portugal, Francia o Italia.

[Fuente. Best Buy]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.