Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas en el Black Friday de Media Markt

Miguel Morales

Ofertas Media markt black friday

Las mejores ofertas y descuentos del Black Friday han llegado a Media Markt desde hoy 24 de noviembre hasta el próximo domingo 27, antesala de otro de los grandes días de compras del año, el Cyber Monday 2016.

Gracias a los catálogos preparados para la ocasión y a las ofertas online, hemos podido preparar este pequeño recopilatorio en el que os contamos cómo y dónde haceros con los productos en tecnología rebajada que ofrece la tienda: móviles, televisores, electrodomésticos y todo tipo de productos tecnológicos.

Tened en cuenta que estas ofertas incluyen IVA, son válidas en Península y Baleares y lo más importante: tienen las unidades limitadas. Por eso es buena idea que echéis un vistazo a los enlaces que os dejamos, porque si esperáis demasiado podéis quedaros sin nada. 

En su página web, Media Markt ha dividido las ofertas en seis categorías, y para haceros más fácil las compras vamos a hacer nosotros lo mismo. Aquí os dejamos las ofertas de Black Friday de Media Markt. Os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestros Cupones de descuento Media Markt, por si las ofertas del Viernes Negro 

Televisión y Audio

En el campo audiovisual, la oferta más llamativa es la que encabeza las listas: una SmartTV 4k Samsung LED de 50 pulgadas, con tecnología HDR, con WiFi integrado y dos años de garantía. Podéis haceros con ella hasta el día 27 por 533 euros siguiendo éste enlace

descuentos televisiones black friday

Si sois más de sonido, la torre Big Ben Interactive TW7 Ligth con Bluetooth, radio FM, conexiones USB y SD, en color negro sólo os costará 34 euros. Tened en cuenta que estamos hablando de una potencia 40W, que contáis con garantía Media Markt y que si no estáis seguros, podéis comparar en la página misma de compra a través de este link

Pero si vais buscando algo más pequeño, puede ser el momento de echarle un vistazo al iPod Touch, un reproductor MP4 con el sello de Apple con el que podréis tener acceso a casi todas las funciones que tiene el iPhone (menos obviamente las llamadas). Podéis haceros con él aquí por sólo 179 euros ¡Y podéis elegir entre toda una gama de colores!

Telefonía

Si estabais esperando a las ofertas del Black Friday para actualizar vuestro móvil con una oferta de Media Markt, estáis en el lugar indicado. Y si lo que hacéis es buscar ese complemento al que estábais esperando, también es una buena idea echar un vistazo a este apartado de ofertas en telefonía. 

Abrimos el catálogo con el Samsung Galaxy J7, un smartphone sencillo pero eficaz. Cuenta con configuración phablet en una pantalla de 5,5 pulgadas, con un procesador Octacore a 1,6 GHz de frecuencia y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Este smartphone es uno de los preferidos de la gama media, y en ComputerHoy hemos tenido la posibilidad de echarle un vistazo. Para ayudar a los indecisos, os dejamos este análisis para que le echéis un vistazo. Puede ser vuestro siguiendo éste enlace, por sólo 199 euros. 

También en esta sección encontramos otras ofertas, como el iPhone 6 Plus, el modelo de 64 GB de almacenamiento, con lector de huellas dactilares, conectividad NFC y pantalla IPS de 5,5 pulgadas. En este caso, además de un análisis en texto del iPhone 6 Plus, también tenemos una animada disertación entre redactores, que os dejamos en el enlace por si tenéis media horilla que matar. Si queréis haceros con él, sólo tenéis que seguir este enlace y pagar los 599 euros que cuesta.

Y como último smartphone tenemos el Huawei P8 Lite, uno de esos teléfonos tan eficaces que sigue dando guerra incluso un año después de su lanzamiento. Se trata de un smartphone de 16 GB de memoria interna, con sistema operativo Android 5.0 y 2 GB de memora RAM. Esta es una de las ofertas de Black Friday en Media Markt más interesantes. Su sostenibilidad y su relación calidad precio le ha hecho ocupar un puesto distinguido en este catálogo, y lo podemos conseguir por sólo 159 euros

Las mejores ofertas en el Black Friday de Media Markt

Informática

¿Estáis buscando renovar vuestro ordenador? ¿Ha llegado el momento de hacerse con un portátil? ¿Vuestra tablet sólo sirve para cortar queso encima? En las ofertas de informática de Media Markt hemos encontrado algunos productos interesantes. Comenzamos por la cabeza de cartel, un Lenovo IdeaPad 110 con 1 TB de disco duro y 8 GB de RAM. Monta un procesador Intel i3 y lo podéis conseguir aquí por 299 euros.

Si sois más de manzanas que de ventanas, no os preocupéis porque también hay descuentos para vosotros. Podréis haceros son el Macbook Air de 13 pulgadas con procesador Intel i5 y 128 GB de disco duro SSD. La gráfica es una Intel HD Graphics 600, y la velocidad de reloj del procesador es de 1,6 GHz, aunque puede llegar a los 2,7 con el conocido TurboBoost de Apple. Tiene un precio total de 899 euros, y lo podéis encontrar aquí. 

   

Y si lo que necesitas es una tablet, puedes hacerte con una Galaxy Tab A por 197 euros. Se trata de una tablet de 10,1 pulgadas con conexión WiFi (es decir, sin 4G). Lo que si podremos hacer es aumentar los 16 GB de memoria interna mediante una tarjeta MicroSD.

Entretenimiento

En esta sección dedicada al ocio tenemos Blu-ray, videojuegos y consolas de todo tipo con algunos de los precios más competitivos de este Black Friday. Empezando por la PS4 Slim de 500 GB de disco duro. Viene acompañada de 2 mandos DualShock 4, además de los juegos Uncharted 4 y Batman: Return to Arkham. Todo esto por un precio de 299 euros en total. 

oferta black friday media markt

También tenemos una enorme selcción de Blu ray a mitad de precio por el Black Friday, tanto películas como series de televisión o documentales. Y no sólo en este formato, sino también en DVD. Podéis consultar todas las disponibles aquí.

Y si sois más de Xbox, echad un vistazo a esta Xbox One S Blanca, con el disco duro de 500 GB y los juegos Fifa 17 y Gears of War 4. La podéis conseguir por un precio de 289 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.