Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de El Corte Inglés en móviles, televisores, electrónica y más

Victor Perez Rodriguez

El Corte Ingles Dia sin IVA, El Corte Ingles sin IVA 2017, Ofertas el corte ingles dia sin iva 2017

El inicio del verano suele ser un período propicio para la compra de productos relacionados con la tecnología. Son meses que muchos aprovechan para cambiar el frigorífico, renovar la lavadora, instalar un aire acondicionado, comprar un nuevo televisor o, por supuesto, cambiar de teléfono móvil.

Para que todas estas compras no supongan un agujero negro en nuestras cuentas este sábado 17 de junio de 2017El Corte Inglés celebra un día con grandes ofertas y descuentos en móviles, televisores, electrodomésticos, videojuegos y electrónica en general. La campaña ofrece a los clientes ahorrar el 21% deIVA tanto a través de sus tiendas físicas como mediante su página web.

La promoción que permite ahorrar el 21% deIVA en El Corte Inglés arranca este viernes a partir de las 22 horas en la página web. Los compradores se podrán beneficiar además de las ventajas que implican los Tecnoprecios, que van desde el seguro gratis hasta la puesta en marcha del producto nuevo y retirada del dispositivo antiguo sin ningún coste.

A continuación hemos recopilado algunas de las mejores ofertas de El Corte Inglés en móviles, ordenadores, televisores y electrodomésticos en general de este sábado 17 de junio de 2017 en el que te puedes ahorrar el 21% deIVA.

Eso sí, debes de tener en cuenta que la promoción está limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona, es decir, no te podrás llevar a casa 5 móviles iguales que disfruten de este importante descuento.

Sony Xperia XZ Premium, análisis y opinión

Ahorra el 21% deIVA en El Corte Inglés: ofertas en móviles

Una de las grandes estrellas de la campaña es el Samung Galaxy S7 Edge, buque insignia de la compañía surcoreana para 2016, que baja desde los 819 euros que figuran en su ficha técnica como precio oficial hasta los 453,69 euros. Una oportunidad de oro por tanto para hacerse con uno de los mejores móviles de 2016, que además sigue ofreciendo a día de hoy un fantástico rendimiento y presume de tener una de las mejores cámaras del mercado.

Comprar el terminal en El Corte Inglés lleva asociadas algunas ventajas adicionales frente a hacerlo en otras tiendas online (donde se puede encontrar más barato) ya que puedes comprarlo hasta en 20 meses sin intereses: sólo tendrás que abonar 9 euros en concepto de gastós de gestión pero aún así supone una posibilidad muy interesante para aquellos que prefieren comprar un móvil nuevo a plazos.

Esa modalidad también está disponible en la oferta de El Corte Inglés para comprar el LG G6, que baja de los 749 euros hasta los 495,01 euros. Hablamos en este caso de uno de los smartphones más interesantes de 2017 por su diseño sin marcos en el que gana peso su espectacular pantalla de 18:9 ideal para reproducir series, películas y vídeos desde servicios como Netflix y YouTube.

Guía de compra: Consejos para comprar un móvil

Otra opción es llevarte a casa el recién estrenado Sony Xperia XZ Premium, un tope de gama que presume de un rendimiento espectacular gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 835 y que eleva todavía un poco más las prestaciones a nivel de pantalla gracias a su resolución 4K. Otro de los puntos fuertes de este móvil es el apartado fotográfico ya que no solo es capaz de capturar imágenes sobresalientes sino que incluye modos como la cámara super lenta únicos en el mercado. Puedes comprarlo por solo 618,97 euros.

Otrosmóviles en oferta en El Corte Inglés:

Las mejores ofertas de televisores en El Corte Inglés

La campaña de este sábado 17 de junio enEl Corte Ingléscon la que puedes ahorrarte el 21% deIVA es especialmente interesante si andas buscando comprar un nuevo televisor ya que los precios sufren una rebaja significativa.

La mala noticia es que en este caso no hay descuento posible para la imponente TV LG OLED W7, candidata a liderar las listas de mejores del año, ni para la original solución de Samsung Frame. Además la promoción de financiación hasta en 12 meses sin intereses no es acumulable en esta promoción..

Portatiles dia sin iva el corte ingles

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés: selección de portátiles

Otra opción interesante consiste en comprar este sábado un ordenador portátil o convertible aprovechando las suculentas ofertas que ha activado El Corte Inglés. Puedes ver todos los equipos seleccionados en este enlace; nosotros hemos realizado una selección con algunos de los descuentos más interesantes. Lamentablemente no entran en la campaña los equipos de Apple ni tampoco los nuevos Samsung Galaxy Book, Surface Pro y Surface Laptop.

Las mejores ofertas de El Corte Inglés en móviles, televisores, electrónica y más

Oferta PS4 Pro en El Corte Inglés

La campaña de Ahórrate el 21% deIVA en El Corte Inglés viene este sábado 17 de junio con una rebaja significativa en una de las videoconsolas más vendida: puedes comprar en oferta la PS4 Pro de 1TB por un precio de 333,48 euros, lo que supone una rebaja del 17% respecto al precio oficial marcado en los 399,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.