Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas del catálogo de Media Markt por San Valentín

Victor Perez Rodriguez

Las mejores ofertas para San Valentín de Media Markt

El amor está en el precio. O eso al menos es lo que promete Media Markt con sus ofertas para San Valentín con las que más de uno intentará seducir a su pareja. Para que sea un poco más fácil dar en el clavo en Computer Hoy hemos repasado el catálogo de Media Markt para detectar cuáles son los artículos más interesantes.

Empezamos el repaso por los smartphones, que suelen ser protagonistas en este tipo de campañas. En el folleto de Media Markt de esta semana encontramos algunas novedades muy interesantes como el Huawei P8 Lite 2017, el terminal que sirve para renovar el rey de la gama media del fabricante chino que batió todos los récords en 2015 por su fantástica relación calidad precio.

Esta nueva versión viene de la mano de importantes mejoras a nivel de pantalla, procesador, memoria RAM, autonomía y lector de huellas tiene un precio de 239 euros. Ese importe en principio lo coloca un escalón por debajo del P9 Lite, pero curiosamente puedes encontrar ese modelo en el catálogo de Media Markt por San Valentín por solo 235 euros.

Huawei P8 Lite 2017

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P8 Lite 2017 y sus mejores ofertas.

También acaba de llegar a las tiendas la nueva familia Samsung Galaxy A correspondiente a los móviles de gama media premium. Los terminales mezclan algunas de las mejoras más importantes introducidas en el buque insignia del año pasado, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, con otras novedades exclusivas como la espectacular cámara frontal de 16 megapíxeles -en el modelo superior- para hacerse unos selfies con la mejor calidad posible.

¿Merece la pena el Galaxy A5 2017? No te piedas nuestro análisis a fondo

Puedes elegir entre dos modelos, el Galaxy A5 (2017) y el Galaxy A3 (2017) en función de si buscas un terminal más grande o compacto. Ambos cuentan con certificado IP68, por lo que cuentan con protección contra el polvo y el agua, disponen de huella dactilar y pueden aumentar su almacenamiento con una tarjeta microSD. Puedes comprarlos por menos de 430 euros.

Otra de las ofertas del folleto de Media Markt por San Valentín más destacadas es la del BQ Aquaris U Lite, un terminal de 5 pulgadas que puedes utilizar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo por un precio bastante ajustado: solo cuesta 139 euros.

Último catálogo de Media Markt

Claro que no solo contamos con teléfonos móviles. A más de uno -o una- podrás enamorar con la oferta de la PS4 Slim de 1 TB con dos mandos DualShock 4, casco y funda por solo 349 euros. Y si ya tienes consola siempre puedes optar por un televisor como el Panasonic TX-40DS500, un modelo LED de 40 pulgadas con tecnología Adaptative Backlight Dimming que puedes llevarte a casa por menos de 300 euros.

iRoomba 681

En las ofertas de MediaMarkt por San Valentín también puedes encontrar un portátil Acer de 15,6 pulgadas por299 euros, la primera versión del Apple Watch por 325 euros o un robot aspirador iRoomba 681 por menos de 400 euros, ¿será verdad eso de que el amor está en el precio?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: San Valentín