Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas del nuevo folleto de Media Markt

Miguel Morales

ofertas mediamarkt

Arturo Valls vuelve a empuñar el megáfono para contarnos las ofertas del nuevo folleto de Media Markt.

Una vez más, le damos un repaso al folleto para contaros algunas de los descuentos y promociones más interesantes.

El catálogo de ofertas de Media Markt comienza con una SmartTV Samsung 48J5570. Resolución Full HD, procesador QuadCore y un panel LED de 48 pulgadas por 598 euros.

Le siguen otras televisiones bastante más caras, como una LG OLED de 55 pulgadas curva y con 3D. Con características como estas, obviemante nos subimos a un rango de precio muy superior, pero a lo mejor 1980 euros es algo exagerado para una rebaja

Samsung 48J5570

En el campo de los smartphones vemos que el folleto de Media Markt trae ofertas interesantes en algunos móvil bastante reconocidos. 

Una vez más MediaMartk ofrece un móvil BQ en oferta, y por fin ha llegado a la gama M. En este caso es el BQ M5 negro de 16 GB, un teléfono que hemos analizado aquí y que nos ha gustado bastante.

Os lo resumimos a grandes rasgos: 4G, Dual SIM, pantalla FHD 5 pulgadas, 2 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop. Si queréis más información tenéis el análisis aquí. 

Por supuesto, también hay un hueco para la gama alta. En este caso el podio lo ocupa un Samsung Galaxy S6 Edge, el modelo de 32 GB de memoria con pantalla de 5 pulgadas, con conexión de red 4G. 

Las mejores ofertas del nuevo folleto de Media Markt

En cuanto a los portátiles, podemos ver que el folleto de Media Markt presenta en oferta el Toshiba AMD R5, con 6 GB de RAM y un disco duro de 500 GB, con 15,6 pulgadas de pantalla. El procesador es un AMD A8-6410, y aunque no viene por defecto con Windows 10, sí que lo prodremos actualizar desde Windows 8.1. Puede ser nuestro por 400 euros. 

En complementos abundan las memorias, desde los pendrives de Toshiba de 8 GB por 2,99 hasta los discos duros de 1 TB de WD Elementos por 57,90 euros. También hay algunos monitores interesantes, como un Samsung LS24D390HL Full HD con conexión HDMI y certificación Windows 8.1 por 129 euros. 

Las mejores ofertas del nuevo folleto de Media Markt

Y para finalizar, tenéis gama blanca y marrón para dar y tomar. Echadle un vistazo vosotros mismos al folleto con las ofertas de MediaMarkt, pero recordad que sólo estarán activas durante 7 días.

Para más información consultar la cuenta atrás junto a Arturo Valls. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Media-Markt, Ofertas