Logo Computerhoy.com

Las mejores páginas web de crucigramas online gratis

Mejores páginas de crucigramas gratis.

Uno de los pasatiempos favoritos de todas las épocas son los crucigramas, primero en papel y ahora en formato digital. Hay muchas aplicaciones para hacerlos pero ¿y si prefieres el ordenador o directamente el navegador? En ese caso, andarás buscando algunas de las mejores webs para hacer crucigramas gratis online.

Variedad no falta, aunque unas son mejores que otras. Prácticamente todas cuentan con los crucigramas más básicos, como por ejemplo los autodefinidos. No obstante, también hay algunos casos en los que puedes escogerlos de otros tipos e incluso aumentar la dificultad. Las mejores webs de pasatiempos se parecen, pero no son idénticas.

Hay sudokus y sopas de letras también si los prefieres, aunque siguen predominando los crucigramas de toda la vida.

Estas son las cinco mejores webs de minijuegos online

Tarkus

Probablemente esta es la mejor web online de crucigramas gratis. Su diseño es extremadamente sencillo, y eso es bueno porque no te distraes con adornos innecesarios. A la hora de resolver es mejor estar lo más concentrado posible en las palabras a descubrir.

Aunque su principal activo son dichos crucigramas, también puedes hacer sudokus, criptogramas o cruzadas en Tarkus.

Las mejores páginas web de crucigramas online gratis

Isbooth

Aunque lleva bastante tiempo sin actualizarse, la colección de pasatiempos con la que cuenta Isbooth es lo suficientemente amplia como para que no necesites otra página de crucigramas online en bastante tiempo. Hay colecciones y tipos, todos ellos con varios crucigramas a elegir y todos totalmente gratis.

Puedes elegir entre los facilitados, los tradicionales o crusadex.

Las mejores páginas web de crucigramas online gratis

Epasatiempos

¿Querías crucigramas? Pues toma dos tazas: casi 1.000 de ellos disponibles en epasatiempos. Seguro que no te vas a aburrir explorando todos los que hay y difícilmente te va a dar tiempo o vas a tener paciencia para resolverlos todos.

Los hay de muchos tamaños, a gusto del consumidor.

Las mejores páginas web de crucigramas online gratis

Sinapsis

La particularidad de Sinapsis es que además de tener un catálogo bastante amplio, es una web para hacer crucigramas gratis que te da otra opción: elegir la temática de cada uno. Por ejemplo animales o catástrofes naturales.

Si vas al menú que aparece a la derecha, incluso podrás probar otro tipo de pasatiempos.

Las mejores páginas web de crucigramas online gratis

El País Juegos

La web de el periódico El País presenta, entre otras cosas, una sección de minijuegos online. En ella se incluyen los pasatiempos como sudokus o sopa de letras.

Si vas a través de este enlace, accederás automáticamente al crucigrama seleccionado para el día de hoy.

Las mejores páginas web de crucigramas online gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos