Logo Computerhoy.com

Las mejores preguntas y respuestas de Yahoo! Respuestas

Juan Carballo

Las mejores preguntas y respuestas de Yahoo! Respuestas
Después de 10 años regalándonos auténticas joyas de la comedia, recopilamos en una galería las mejores preguntas y respuestas de Yahoo! Respuestas.

Yahoo! Respuestas lleva más de 10 años -se lanzó en el año 2005- regalándonos las respuestas más rocambolescas de todo Internet. Este foro se ha ganado un hueco en la cultura popular porque, de vez en cuando, algún usuario comparte algún disparate y se vuelve viral. Le guste o no a Yahoo, esta página nos ha proporcionado buenas dosis de comedia a lo largo de una década de búsquedas en Google.

Y es que Yahoo mantiene una política relativamente estricta respecto a este servicio. Algunos usuarios se han quejado de la eliminación de cuentas, de la censura de los mensajes y, en general, de la severa actitud de la compañía. Tanto es así, que el filtro de Yahoo nos ha privado de algunas de estas “piezas cómicas de literatura”, pero, por suerte, las más absurdas han llegado a nuestros tiempos.

La plataforma nació como un espacio online donde los usuarios pueden compartir sus dudas y resolver las de otros participando, a su vez, en un sistema de puntuaciones que premia a los internautas más activos. Aunque Yahoo! Respuestascuenta con un procedimiento basado en la reputación del usuario para evitar los mensajes spam, no pudo evitar la afluencia de trolls y de otros personajes con dudas tan respetables como “Ayuda, no puedo sacar mi pene del tostador”.

Las 11 mejores comedias que deberías ver

En esta galería hemos recopilado las mejores preguntas y respuestas de Yahoo! Respuestas para honrar el espíritu cómico de este foro. Al fin y al cabo, ya se han convertido en un clásico de nuestras búsquedas en Internet y se merecen un homenaje. Como aquel joven preocupado porque no sabía si al besar a su novia podría dejarla embarazada por error.

Las mejores preguntas y respuestas de Yahoo! Respuestas

Fans de Justin Bieber quejándose porque The Beatles “le copiaron el peinado”, jóvenes confusos sobre el proceso de reproducción humana y hasta una mujer que pregunta por el número de teléfono de Loquendo para hablar con él de un asunto. Esta galería con las mejores preguntas y respuestas de Yahoo! Respuestas puede herir sensibilidades pero, en cualquier caso, desde Computer Hoy agradecemos el humor en la red

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Yahoo, página web