Logo Computerhoy.com

Los mejores vales y cupones descuento de la semana: Lenovo, Vistaprint o Just Eat

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento de la semana
Ahorra algunos euros en tu compra online con los mejores cupones y códigos descuento de la semana para tiendas como Just Eat, Vistaprint o Lenovo. 

Todos los estudios y estadísticas auguran un crecimiento generalizado del comercio electrónico en los próximos años. Las nuevas generaciones de internautas han superado los miedos y frenos de sus mayores y las compras online son hoy una alternativa a los comercios tradicionales. Como cada semana, en Computer Hoy hacemos un repaso de los mejores códigos de descuento y promociones para ahorrarnos unos euros.

Los españoles nos gastamos de media más de 600 euros al año en tiendas online. Los códigos promocionales son una vía reducir este gasto y, con un poco de investigación, podemos economizar nuestras compras, evitar pagar gastos de envío y otro tipo de ventajas. En esta ocasión, Vistaprint, Lenovo y Just Eat, entre otras empresas, ofrecen los mejores precios.

Más allá de nuestra selección de los mejores cupones descuento, en esta página están disponibles ofertas y rebajas de un amplio catálogo de tiendas. Para reservar los billetes de las vacaciones de verano, para renovar nuestro vestuario o para pedir comida a domicilio, estos vales son una buena oportunidad para ahorrar dinero.

Webs y tiendas online para comprar productos de segunda mano

Los mejores descuentos de junio

  • Vistaprint es una popular tienda online de artículos de imprenta para pymes, autónomos y particulares. Su producto estrella son las tarjetas de visita y esta semana las han rebajado hasta un 50% gracias a este código promocional Vistaprint. Por otra parte, la ropa y accesorios personalizados están ahora un 25% más baratas: podemos diseñar nuestra propia camiseta y luego comprarla desde 8’99 euros.
  • El cupón descuento Lenovo también se ha ganado un hueco entre las mejores ofertas de la semana. El fabricante chino de productos electrónicos ha lanzado una rebaja del 10% en los portátiles Ideapad 500S y en los equipos de sobremesa Thinkstation y Thinkcentre. Esto, al cambio, supone un ahorro de entre 50 y 150 euros.
    Cupón descuento Lenovo
    Cupón descuento Lenovo
  • Los asiduos a pedir comida por Internet agradecerán este código promocional Just Eat, la empresa de comida a domicilio que se ha convertido en el referente del sector. La comida japonesa, china y turca está rebajada entre el 20% y el 40%. Este fin de semana de calor estival es el momento perfecto para aprovechar el cupón descuento Just Eat y pedir sushi, noodles, o cualquier otro manjar exótico.
  • En cuanto a software, el código promocional de Kaspersky de esta semana puede ser muy interesante para los usuarios que estén buscando un antivirus potente para proteger su equipo. La oferta asciende hasta un 30% del precio original. Por ejemplo, Kaspersky Total Security está disponible desde 41’97 euros en lugar de 59’95. Los que se aprovechen del cupón Kaspersky ahorrarán casi 18 euros en la compra del programa.
  • Por último, la operadora de telefonía Yoigo también lanza ofertas. Los usuarios que utilicen el código promocional Yoigo pagarán por la tarifa “La del cero 5GB” durante los 6 primeros meses solo 15’20 euros, con 5GB de datos para navegar y 100 minutos gratis cada mes. También hay descuentos en móviles y otros dispositivos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.