Logo Computerhoy.com

Las mejores webs con tarjetas para felicitar un cumpleaños

tarjeta felicitar cumpleaños

Las tarjetas para felicitar un cumpleaños siempre son un acierto, porque te permiten mandar a tus familiares y amigos tus mejores deseos de una forma vistosa y original. Si quieres sorprender a tus seres queridos, aquí encontrarás un listado con las mejores páginas web para enviar postales de cumpleaños que tienes a tu alcance. 

Las tarjetas físicas tradicionales han ido dando paso a las eCards interactivas o en vídeo. Además de ilusionar como las convencionales de papel y cartón, ofrecen otras ventajas de las que se pueden beneficiar los usuarios, como el uso de contenido multimedia atractivo, la posibilidad de programar el envío o de recibir un aviso cuando el destinatario abra el mensaje. 

Las páginas que te proponemos cuentan con infinidad de diseños en su catálogo, por lo que decidir no será una tarea fácil. Ayúdate de las subcategorías dentro del apartado de cumpleaños para filtrar el archivo. Una vez que elijas la tarjeta de felicitación que más te gusta, enviarla es muy sencillo y te llevará solo unos pocos minutos.

Ahora, toma nota de las mejores webs con tarjetas para felicitar un cumpleaños.

123 Greetings

123 Greetings felicitación cumpleaños

Una de las webs con postales para felicitar cumpleaños más veteranas es 123 Greetings, un servicio completamente gratuito. En el apartado Brithday del menú principal encontrarás el catálogo, que se divide en categorías para que localices el tipo de tarjeta que buscas con facilidad. Hay eCards divertidas, clásicas, para familiares o amigos, así como postales musicales, con alternativas tanto estáticas como dinámicas. 

Cuando hayas elegido el diseño que prefieras, enviar la tarjeta es de lo más fácil. Haz clic en Customize and send this ecard, escribe tu nombre y dirección de correo, introduce los datos del destinatario y añade un mensaje personalizado si lo deseas. La plataforma te enviará un correo para confirmar que ha mandado tu postal de cumpleaños, y también cuando el destinatario abra el mensaje. 

Encuentra tarjetas originales para felicitar un cumpleaños en Amazon España

Tu Parada

Felicitaciones de cumpleaños Tu Parada

Tu Parada es otra de las páginas web de tarjetas de felicitación más populares y veteranas. Cuenta con un gran archivo de postales para cumpleaños y otras ocasiones. Utiliza las categorías para navegar por el catálogo, y ten en cuenta que hay diseños para enviar gratis y otros reservados a usuarois premium. 

Haz clic en la miniatura de las opciones que prefieras para conocer los detalles de la tarjeta. Hay algunas que son imágenes estáticas, otras son felicitaciones en vídeo, y otras son interactivas para que puedas configurar la escena como quieras. 

Tienes la posibilidad de personalizar y compartir la eCard en las redes sociales o WhatsApp, o si lo deseas también por correo electrónico. Cuando el destinatario abra la postal recibirás un aviso en tu email.

Correo Mágico

Postal de felicitación de cumpleaños

Si quieres enviar tarjetas para felicitar un cumpleaños online, Correo Mágico es otra de las páginas web que tienes que visitar. Pone a tu disposición un amplio archivo de postales de felicitación gratis estáticas o en vídeo que puedes filtrar atendiendo a la temática o el destinatario. Por ejemplo, puedes encontrar recomendaciones para felicitar un cumpleaños atrasado, propuestas divertidas, tarjetas más formales o para tu pareja, entre otras.

Cuando elijas el diseño que quieres enviar,  selecciona el canal para mandar la felicitación (correo electrónico o Facebook), completa tus datos y los del destinatario que solicita el sistema y programa el momento del envío. Tienes la posibilidad de solicitar que la plataforma te avise cuando el destinatario abra la postal. 

Y si eres más tradicional y prefieres entregar una tarjeta física, Correo Mágico tiene un apartado con diseños para personalizar e imprimir en casa. 

Webs y apps para crear tarjetas y felicitaciones de San Valentín

Kisseo

Postales de cumpleaños kisseo

Kisseo es una de las mejores webs con tarjetas para felicitar un cumpleaños gratis y otro tipo de ocasión. Pone a tu disposición un catálogo de eCards que destacan por contar con un diseño muy cuidado y atractivo. El archivo se puede filtrar por categorías, elige Cumpleaños o Felicidades para encontrar las que te interesan.

Todas las tarjetas de cumpleaños de Kisseo se componen de un vídeo corto de felicitación con un concepto original y curioso. Para visualizarlo, haz clic sobre su miniatura y se mostrará en el reproductor. Si te gusta, dirígete a la columna Enviar esta tarjeta y pulsa en la vía de envío que prefieras.

Después, escribe un mensaje personalizado, introduce los datos del destinatario y programa la fecha de envío si lo deseas. Cuando la persona reciba y abra tu postal de cumpleaños, el sistema te enviará un acuse de recibo por correo electrónico para que lo sepas. 

Ideas originales para fiestas de cumpleaños: decoración, artículos para invitados, juegos...

Jib Jab

Jib Jab

Una de las mejores webs para enviar felicitaciones de cumpleaños animadas es Jib Jab. A través de esta plataforma puedes personalizar un clip con tu foto para sorprender y divertir a la persona que cumple años. Es posible introducir hasta cinco personajes en algunos diseños, así que si lo deseas puedes enviar tarjetas grupales. 

Cuando encuentres el vídeo que te gustaría personalizar, introduce las fotos de los participantes siguiendo las indicaciones del asistente para ajustar bien los rostros. Jib Jab no es un servicio gratuito y necesitas tener una suscripción para mandar postales personalizadas. Tiene un precio de 18 dólares anuales y te permite enviar tarjetas sin ninguna limitación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.