Logo Computerhoy.com

Microsoft actualiza su app de Bing para Windows

Victoria Viera

bing
Una nueva actualización compatible con todas las versiones de WindowsSiguen apostando por la personalización y la importancia de las imágenesIncluye nuevos idiomas

Aquellos usuarios que tengan Windows 8 en sus ordenadores están de suerte, ya que por fin podrán acceder a la aplicación de Bing, el buscador web de Microsoft. Windows ha actualizado su aplicación para que ésta sea compatible con más versiones, ya que tan sólo era compatible con Windows 7. Ahora, si tienes un equipo con XP, Vista y Server, también podrás utilizar Bing y tenerlo en el escritorio.

La última versión del sistema operativo ya incluía una serie de herramientas de Bing, pero no llegaban a tener las mismas funcionalidades que la aplicación. Esto puede resultar confuso para los usuarios, teniendo en cuenta además que existe la aplicación y la versión web. Esperemos conocer los próximos avances de Microsoft respecto a su buscador.

La aplicación ofrece a los usuarios las noticias más importantes y el contenido clasificado. También ofrece la posibilidad de recuperar páginas nueve días atrás. Además, los usuarios tienen la posibilidad de fijar el fondo de escritorio de la aplicación. Y esque, Microsoft se está tomando muy en serio las imágenes de fondo, tanto es así, que la compañía añadió recientemente un botón de descarga a la página principal de Bing de forma muy rápida.

Otra de las grandes actualizaciones de la aplicación Bing es la introducción de nuevos idiomas para la búsqueda, donde por fin se incluyen el chino, el francés y el japonés.

Y esque Microsoft no quiere rendirse ante Google y sigue apostando, no sólo por Bing, sino también por sus nuevo sistema operativo Windows 8.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.