Logo Computerhoy.com

Microsoft desvela lo más buscado de 2014 en Bing

Microsoft devela lo más buscado de 2014 en Bing, las tendencias del año.
Microsoft ha hecho público los trending topics de Bing en EspañaLo más buscado de 2014 tiene que ver con el Ébola, Podemos y el Real MadridEl Secreto de Puente Viejo arrasa entre las series

Microsoft ha creado una página especial llamada Bing Trends que recopila los trending topics, es decir, las tendenciasde búsquedamás relevantes a lo largo de2014en España.

Una lista que recoge algunas curiosidades y datos sorprendentes. Por ejemplo, resulta que Esperanza Aguirre fue cuatro veces más buscada que Sofia Vergara. La serie El Secreto de Puente Viejo triplicó en búsquedas a su rival Cuéntame.

La canción más demandada en Bing, Happy.

El Top 10 de búsquedas en Bing en 2014 está encabezado por el Real Madrid, seguido por El Secreto de Puente Viejo y MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa). En cuarta posición, Gran Hermano. Nos abstendremos de analizar estos resultados, capaces de producir una depresión...

Aquí puedes ver el resto de datos:

Trending Topics Bing 2014

El buscador Bing ahora en Full-HD. ¡Espectacular!

En la web Bing Trends, se recopila lo más buscado en 2014en Bing en los apartados de noticias, política, deportes, famosos, etc.

Así, por ejemplo, en la sección de Noticias lo más demandado del año ha sido información sobre el ébola, seguido de Bankia y Podemos. En Deportes el Real Madrid y el Atlético de Madrid superan al F.C. Barcelona, y Cristiano Ronaldo (4)  a Messi (6). Fernando Alonso es el único del Top 10 que no es futbolista.

En Política, como no, Pablo Iglesias arrasa, seguido por Esperanza Aguirre y, sorprendentemente, Adolfo Suárez. Su muerte causó un gran impacto el pasado mes de marzo.

Tendencias 2014 Bing

El vacío y artificial mundo de los Famosos está copado por bellezas como Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Pilar Rubio. Sólo hay dos hombres en el Top 10: Mario Casas (5) y Antonio Banderas (9).

En Música,Enrique Iglesias eslo más buscado de 2014, seguido por Shakira y, sí, es cierto... Justin Bieber.

Son los trending topics de Bingen España, a lo largo de2014. ¿Te identificas con ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Bing