Logo Computerhoy.com

Microsoft regala 300 libros gratis sobre Windows y Office

Microsoft regala 300 ebooks gratis sobre Windows, Office,SharePoint, SQL, Azure, etc.
Microsoft ofrece, de vez en cuando, libros gratuitos sobre sus productos. Ahora los ha agrupado en un único lugar para descargarEncontrarás manuales prácticos, guías de referencia, Paso a paso, programación, y otros recursos sobre Windows, Office, SQL, etcSe ofrecen en diferentes formatos de ebooks

Si quieres dominar con soltura cualquier tipo de software, debes documentarte continuamente.

Los programas y los sistemas operativos se actualizan y evolucionan sin parar, así que hay que seguir las publicaciones para enterarte de todas las novedades, especialmente si eres desarrollador o estudiante.

Microsoft es consciente de ello, y aunque existe miles de libros y manuales de referencia en las librerías, sabe que mucha gente no puede acceder a ellos, por motivos económicos o de disponibilidad. Por eso ofrece, de vez en cuando, guía de uso y documentos en forma de ebooks gratuitos.

Eric Ligman, Manager de Ventas de Microsoft, ha decidido recopilar en una única web los casi 300 libros gratis que Microsoftha ido acumulando, para que sea más sencillo descargarlos.

Se trata de una colección muy hetereogénea que contiene manuales prácticos, guías paso a paso, programación, recursos, etc., sobre casi todo el software actual de Microsoft: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Office 2013, Office 365, Office 2010, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell, Exchange Server, Lync 2013, System Center, Azure, Cloud, SQL Server, etc.

Un dato importante es que se trata de librosoficiales deMicrosoft, no son obras de terceros:

Microsoft regala 300 libros gratis de Windows, Office, etc

Cómo vender tus cosas o publicar tus libros en Amazon

Eso sí, debes tener en cuenta que están en inglés.

Los libros se distribuyen en forma de ebooks, en diferentes formatos, según el título: PDF, Mobi, ePub, DOC, etc.

Puesto que casi todos ellos están disponibles en PDF, Mobi o ePub, que son los tres principales formatos de ebooks, los puedes disfrutar en el 100% de los e-readers o lectores de ebooks disponibles, incluyendo los modelos Kindle de Amazon. Y, por supuesto, también en el ordenador o móvil con cualquier lector de PDFs, visor de ebooks, etc.

Accede a la colección de 300 libros gratis de Microsoft en MSDN Blogs.

¡Ya tienes lectura para este verano!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.