Logo Computerhoy.com

El millonario de Twitter esconde dinero en Madrid

Miguel Morales

millonario twitter madrid
El millonario de Twitter esconde dinero en el Parque del RetiroMás de 1000 euros repartidos en sobres esperan a que alguien los encuentraLas pistas van apareciendo en la cuenta de Twitter del famoso millonario

¿Sabía que hoy regalaban dinero? El millonario de Twitter lo ha dejado escondido en 26 sobre en el Parque del Retiro, y más y más gente lo va encontrando mientras lee esto. Un total de 1300 euros en sobres de 50 han sido escondidos en zonas concretas del parque. 

El millonario de Twitter lleva tiempo anunciando que llegaría a España, y finalmente ha ocurrido. Los usuarios que paseen por el Parque del Retiro pese a la lluvia podrán encontrar (si buscan bien) alguno de los premios escondidos. 

Y es que resulta irónico que el millonario de Twitter haya escogido precisamente el primer día de tormentas en Madrid desde hace meses para organizar su literal "búsqueda del tesoro". Pero como ha dicho en su cuenta de Twitter: ¡Hey!¡El dinero mojado sigue siendo dinero!

¿Dudas de la veracidad del millonario de Twitter? Infórmate. 

Para hacerse con uno de sus premios, sólo hay que buscar. Eso sí, sólo se pide a cambio que si se encuentra, se suba una foto aTwitter para poder llevar la cuenta de cuantos sobres se han encontrado. 

Recordamos que las pistas están en el perfil de Twitter del millonario. Corre si quieres hacerte con el premio.


Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter