Logo Computerhoy.com

Los mitos para ligar en las webs de citas son falsos

Los mitos para ligar en las webs de citas son falsos.

Puede que aún creas que a los hombres siempre les gusta dar el primer paso, o que les asusta la idea de casarse y formar una familia. O quizá piensas que los bares y las discotecas son los mejores lugares para ligar.

No dicen los mismo las estadísticas recopiladas por la popular web de citas online Match.com.

Según sus datos, elaborados a partir de entrevistas a solteros y solteras durante los últimos cinco años, al 90% de los hombres no les importa que la mujer de el primer paso en un relación, a la mayoría de los hombres solteros menores de 40 años les gustaría casarse y tener hijos, y sólo el 6% de los solteros conocieron a su última pareja en un bar o una discoteca.

Son los mitos que Match.com echa por tierra, estudiando las mencionadas entrevistas a solteros a través de la web Singles in América, en unos datos recopilados por Mashable.

Así, por ejemplo, resulta que al 77% de las mujeres no les gusta recibir mensajes sexuales o selfies de sus citas. Y en contra de las creencias populares, a los hombres no les asustan las mujeres que tienen éxito profesional. Al contrario, al 87% de los solteros no les importaría tener una cita con una mujer más inteligente o con más estudios que él.

Mitos para ligar online son falsos

Web de citas online pagó a hacker que robó 20 millones de emails

¿Crees que en lo que más se fijan los solteros cuando juzgan a una futura cita es en su cuerpo? Grave error. El 88% de las mujeres y el 75% de los hombres lo que primero juzgan es la gramática (se supone que has contactado por chat o la web de citas). A continuación la confianza en sí mismos, y en tercer lugar, los dientes.

Si consideras normal consultar el móvil mientras estás en una cita, porque todo el mundo recibe mensajes y lo entiende... ¡ojo! El 72% de los solteros se decepciona cuando su cita consulta el móvil con demasiada frecuencia.

¿El amor para toda la vida está pasado de moda? Pues resulta que 9 de cada 10 solteros creen que es posible pasar toda la vida con una misma pareja.

Así que ya sabes, si estás pensando en ligar online lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los tópicos y los mitos, y ser tu mismo. La química y el azar se encargará del resto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.