El Modo Nocturno de Twitter ya disponible en iOS y Android

El Modo Nocturno de Twitter ya disponible en iOS y Android

Sorprende que haya tardado tanto tiempo, pero al fin el Modo Nocturno de Twitter ha llegado al 99% de todos los smartphones que hay en el mundo. Que es el porcentaje que suman iOS y Android.

El pasado 26 de julio se estrenó el Modo Nocturno en la app de Android de Twitter, y hoy lo hace en la de iOS.

Es una función muy demandada porque realmente descansa la vista y hace que trabaje menos forzada en condiciones de poca luz. Para ello cambia el fondo de la app a un color más oscuro, consiguiendo que la pantalla no emita tanto brillo. Al contrario, los texto se vuelven más blancos para contrastar con el fondo:

El Modo Nocturno de Twitter ya disponible en iOS y Android

Cómo solicitar una cuenta verificada de Twitter

El Modo Nocturno debe activarse de forma manual. En primer lugar debes descargar la última actualización, sino es posible que aún no lo tengas activado. Especialmente en iOS, que ha salido hoy.

Modo Nocturno de Twitter en Android

  • En el menú superior, verás un ícono del menú de navegación (tres rayas) o el ícono de perfil. Pulsa el icono que aparezca.
  • Mueve el control deslizante ubicado junto a Modo nocturno para activar o desactivar la opción.

Modo Nocturno de Twitter en iOS

  • En la pestaña Cuenta, pulsa el ícono de Engranaje
  • Pulsa Activar modo nocturno. Para desactivar la característica, pulsa el ícono de Engranaje y después selecciona Desactivar modo nocturno.

El Modo Nocturno de Twitter ya disponible en iOS y Android

Una función realmente útil que debería haber estado disponible desde el principio. Como suele decirse en estos casos, más vale tarde que nunca... No olvides activarla cuando te pongas a consultar Twitter en la cama o mientras estás viendo una película con las luces apagadas. Tu vista te lo agradecerá...

[Fuente: Twitter]