Logo Computerhoy.com

Móvil Manía: las mejores ofertas de móviles en Media Markt

Irene Mañero

moviles media markt, ofertas media markt, movil mania 2017, catalogo media markt, folleto media markt
Arranca Móvil Manía en Media Markt: la cadena especializada en electrodomésticos y electrónica ofrece una semana de rebajas en los smartphones más demandados.

Para Media Markt las rebajas de invierno no han terminado: comienza Móvil Manía, siete días en los que encontrarás grandes ofertas en los móviles, accesorios y smartwatches más vendidos. 

La cadena de electrónica ha seleccionado los productos más demandados para incluirlos en un catálogo en el que encontrarás rebajas en las principales marcas de smartphones como Apple, Samsung, Huawei o Sony.

A continuación te mostramos las mejores ofertas de móviles en Media Markt:

Empezamos con el Samsung Galaxy A5 2017, una de las principales novedades de este año. Se trata de un dispositivo de gama media alta que presume de resistencia al agua, una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, una potente cámara y un potente procesador Exynos 7870 acompañado de 3 GB de memoria RAM.

El precio por el que lo podrás encontrar en la tienda durante la campaña de Móvil Manía es de 499 euros en una oferta que incluye una tarjeta microSD de 16GB.

Si lo que buscas es comprarte un móvil algo más asequible puedes optar por la oferta del Galaxy A5 2016, el modelo lanzado el año pasado que puedes comprar estos días por solo 199 euros

Este smartphone consta de una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y una cámara prinicpal de 13 Mpx, además de una batería con una capacidad de 2900 mAh. Tiene un diseño sofisticado y elegante que se inspira en el Galaxy S6.

Móvil Manía: las mejores ofertas de móviles en Media Markt

Con las ofertas de Media Markt en la semana de Móvil Manía tienes también por 199 euros la posibilidad de comprar el BQ Aquaris Plus, de gama de entrada y diseño acertado no sólo por su originalidad sino por los materiales utilizados, los acabados y los detalles que lo diferencian de otras marcas.

Con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD incluye un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos junto a 3GB de memoria RAM.

bq Aquaris U Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre bq Aquaris U Plus y sus mejores ofertas.

Si la marca Huawei te llama la atención, el P8 Lite tienen un precio más económico149 euros. Trabaja con un procesador Kirin 620, alcanzando una velocidad de 1.2 GHz, y tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

Se trata de un móvil con unas prestaciones muy equilibradas que además resulta muy cómodo por su buen equilibrio entre tamaño y peso, siendo fácil de manejar incluso con una sola mano.

Huawei P8 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P8 Lite y sus mejores ofertas.

Otra buena opción si tu presupuesto es mayor sería el Sony Xperia XZ, un smartphone de gama alta con procesador Snapdragon 820 y pantalla de 5.2 pulgadas. El móvil cuenta con una cámara principal con una resolución de 23 megapíxeles y Flash LED. Es capaz de grabar vídeo UHD 4K e incluye una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Con la oferta de Media Markt puedes conseguirlo por 589 euros, mucho menos de los 699 euros que figuraban como precio oficial en el momento de su lanzamiento.

Móvil Manía: las mejores ofertas de móviles en Media Markt

Para los seguidores de Apple recomendamos el iPhone SE, que cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas y resolución de 1136x640, además de una cámara de 12 megapíxeles con flash de doble tono. Encontamos este móvil en el catálogo de Media Markt por 399 euros.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

Ofertas también en tablets

Las rebajas no sólo afectan a smartphones ya que podrás comprar la Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 por 199 euros, que cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución Full HD.

Esta tablet tiene un procesador Exynos 7870 con tecnología de fabricación de 14 nanómetros, además de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta SD.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Media-Markt, Ofertas