Movistar lanza Vive y renueva su oferta de contratos

Movistar VIve

Cuando se cumplen dos años desde que Movistar lanzara Fusión, la primera oferta convergente del mercado español y que ya tiene más de 3,5 millones de clientes, y tan sólo unos días después de haber multiplicado los datos móviles de las líneas de los clientes de Fusión TV sin subir el precio, Telefónica España anuncia hoy que renueva su oferta de móvil con las nuevas tarifas Vive, cuatro modalidades que se adaptan aún más a los cambios en el consumo de los clientes que desean rentabilizar su gasto sin renunciar a prestaciones. Y para tranquilidad de los usuarios, este detalle: no tienen permanencia.  

Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43 son las cuatro nuevas tarifas que estarán disponibles comercialmente a partir del 1 de octubre y con las que Movistar mejora su oferta de datos ampliando las franquicias desde 800MB en el nivel inferior hasta los 4GB incluidos en el contrato VIVE 43.

  • La modalidad de mayor valor, Vive 43, incluye como novedad servicios como MultiSIM, que pone a disposición del cliente hasta 3 tarjetas SIM adicionales para usar su tarifa desde otros tantos dispositivos, y Nubico Premium, una biblioteca virtual con más de 7.000 ebooks para leer desde cualquier dispositivo.

Movistar no hacía un cambio tan radical desde que rehizo sus tarifas de Roaming

  • Vive 11: Con esta tarifa los clientes disfrutarán de un único precio de 18,15cts. en sus llamadas nacionales, independientemente de la duración de la misma ya que el precio es 0 céntimos el minuto. Adicionalmente disponen de 800 MB de datos por una cuota de 11 euros al mes (IVA incluido). Además, los clientes de Movistar Fusión pueden contratar esta tarifa como línea adicional.
     
  • Vive 22: Es la modalidad más adecuada para aquellos que prefieran la tranquilidad de un bono de minutos para controlar el gasto y estar cubierto en su tráfico de datos: 200 minutos de llamadas nacionales  y 1,1 GB de navegación por 22 euros al mes (IVA incluido).
     
  • Vive 30: Con llamadas de voz y envío de SMS ilimitados, además de 2GB de navegación  por 30 euros al mes (IVA incluido), hacen que ésta sea la tarifa estrella para el uso de Smartphone.
     
  • Vive 43: incluye llamadas de voz ilimitadas, SMS ilimitados y 4GB de navegación. Además se completa con el servicio Multisim  - permite hablar o navegar hasta en cuatros dispositivos simultáneamente, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos- y 12 meses gratis del Servicio Nubico Premium (cuyo precio en el mercado es de 8,99€/mes), por 43 euros al mes (IVA incluido).  Una tarifa para sacar el máximo provecho de todos los dispositivos móviles del cliente: tablet, PC, etc. Y como todas las anteriores, sin contrato de permanencia.

Además de las nuevas tarifas Vive y la remodelación de las tarifas de datos para la oferta de Movistar Fusión, Telefónica continúa con su política comercial de ofrecer los mejores terminales a los mejores precios del mercado, sin SIM lock y sin compromiso de permanencia desde noviembre del año pasado en toda su red de distribución, canal telefónico y el canal On Line.

Así los nuevos iPhone 6 Y iPhone 6 Plus están disponibles desde el pasado viernes en todos los puntos de venta de la compañía, con la posibilidad de financiar el pago a 24 meses sin intereses y con descuentos adicionales si el cliente se acoge al Plan Renueva y Recicla. Por ejemplo, el iPhone 6 de 16 GB estará disponible desde 408 euros o 17 euros al mes al si el cliente entrega su antiguo iPhone 5, mientras que el iPhone 6Plus tiene un precio de 504 euros o 21 euros al mes, también entregando a cambio un iPhone 5S.