Logo Computerhoy.com

Movistar sube el precio de sus tarifas móviles hasta tres euros

movistar
Movistar sube el precio de sus tarifas móviles. A partir del próximo 18 de junio la cuota mensual de las distintas modalidades se incrementará hasta tres euros.

Movistar vuelve a subir el precio de sus tarifas. En este caso le ha tocado el turno a los consumidores de los planes de solo móvil que no tienen contratado Movistar Fusión, que verán incrementado el coste de su cuota mensual a partir del próximo 18 de julio.

El aumento de precio de las tarifas móviles de Movistar no viene acompañada de una mejora en el servicio, como en otras ocasiones. La compañía recuerda que el pasado mes de febrero incrementó los datos para la navegación móvil el pasado mes de febrero sin que esto afectara a los precios, y es en este momento cuando aplican la subida. 

El pasado 18 de febrero, Movistar actualizó sus tarifas de móvil. Por un lado renombró los contratos, que pasaron de Vive 13, Vive 26, Vive 34 y Vive 45 a #2, #6, #10 y #20, y por otro multiplicó los datos de todas ellas: el doble para los clientes de #2 y el cuádruple para el resto, sin subir los precios. 

Móviles Android por menos de 100 euros en Amazon España

El momento de aumentar los precios ha llegado y así es como quedarán las tarifas de Movistar a partir del 18 de julio:

  • Tarifa #2. Esta modalidad queda con las mismas condiciones que las que tiene actualmente, que son 2 GB de datos + llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento de 25 céntimos a un precio de 15 euros al mes. En cuanto a los SMS, solo pagan los 10 primeros que envíen a 20 céntimos cada uno.
  • Tarifa #6. Este plan incluye 6 GB de datos + 200 minutos de llamadas gratis a un precio que sube de 26 a 27 euros al mes. Una vez consumido el bono, las llamadas cuestan 21,78 céntimos el minuto con el establecimiento de llamada de 20 céntimos. Solo se pagan los 10 primeros SMS a un precio de 20 céntimos cada uno.
  • Tarifa #10. Esta modalidad tiene 10 GB + llamadas y SMS ilimitados y su precio aumenta 3 euros, pasando de 34 a 37 euros. 
  • Tarifa #20. El plan tiene 20 GB de navegación móvil, llamadas y SMS ilimitados y MultiSIM. La cuota mensual pasa de 45 a 47 euros.

Movistar sube el precio de Fusión Contigo y Fusión+

Recientemente, Movistar también ha subido el precio de los datos móviles extra como respuesta a la entrada en vigor de la normativa europea que pone fin al roaming.

[Fuente: El Economista]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.