Logo Computerhoy.com

mResell, la mejor web de compraventa de productos Apple

mResell, la web para comprar y vender dispositivos de Apple usados, de segunda mano, llega a los 200.000 usuarios
En mResell puedes vender tu dispositivo Apple de segunda mano.El Servicio Técnico Autorizado por Apple, CJ Serveis, lo tasa, y te pagan en tres díasSi compras un producto Apple, sabes que ha sido revisado por el Servicio Autorizado, y tiene garantía de hasta un añoEs posible extender dicha garantía

Gracias a la garantía y tranquilidad que ofrece a sus clientes, tanto a los compradores como a los vendedores, mResell ya ha conseguido llegar a la mágica cifra de los 200.000 usuarios.

El grupo mResell está especializado en la compra y la venta online de productos Apple de segunda mano. Ofrece tanto a particulares como a empresas una alternativa segura, rápida y sencilla frente a las típicas plataformas de anuncios online.

Vender tu Mac en tan sólo 3 días

A la hora de vender un equipo, tienes que tener en cuenta aspectos como la rapidez, la seguridad y la atención al cliente.

En mResell podrás vender tu dispositivo Apple usado en tan sólo tres días. La rapidez en la venta de tu equipo se consigue a través de un sencillo proceso, pues con sólo el número de serie y respondiendo a unas pocas preguntas obtienes un precio directamente en tu navegador.

mResell colabora con empresas de probada fiabilidad y profesionalidad: MRW para los envíos de los equipos que se lleva a cabo en menos de 24 horas, y CJ Serveis, Apple Premium Service Provider, un Servicio Técnico Autorizado por Apple, para verificar y chequear los equipos. Entre uno a tres días desde que mResell ha recibido tu equipo, recibes tu dinero vía transferencia bancaria.

mResell, compraventa de dispositivos Apple de segunda mano

Una de las ventajas de vender tu Mac usado a mResell, frente a colgar un anuncio en una plataforma de compra venta tradicional, es no tener que estar pendiente de contestar los numerosos e-mails de posibles compradores. Y sobre todo, evitas verte expuesto a un posible fraude. mResell colabora activamente con la Policía para evitar la compraventa de productos robados.

Si quieres valorar ahora mismo tu iPad, iPhone o Mac, prueba directamente en la sección de Venta de mResell.

Comprar un Mac con total seguridad

mResell no sólo compra tus productos Apple, también los vende. En su tienda online de mResell puedes encontrar desde MacBook Air o Pro, iMac, Mac Pro o Mac mini hasta iPhone o iPad. La ventaja de usar mResell, con respecto a webs de anuncios, es la seguridad y la buena relación calidad-precio.

Según afirma Berta Recuero, Gerente de mResell, “con nosotros sabes que compras un producto de calidad, certificado por un Apple Premium Service Provider. Ya son más de 200.000 usuarios a los que hemos dado servicio en el grupo mResell” 

mResell, comprar y vender productos usados de Apple

Otras de las ventajas de comprar un producto en mResell son que dispones de siete días hábiles para probarlo, y que todos sus productos llevan asociada una garantía comercial que va desde un mes a un año. También tienes la opción incluso de comprar una extensión de garantía durante el proceso de compra.

Compra venta Mresell
Sobre mResell

mResell, localizada en Zaragoza y creada en el año 2013, forma parte del grupo sueco mTorget AB. Están también presentes en Australia y Polonia. Debido a la gran aceptación que están teniendo, próximamente ofrecerán su servicio en otros países.

www.mresell.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.