Logo Computerhoy.com

Muere tras 40 horas jugando

Andrés Purriños

Muere tras 40 horas jugando
Se trata de Xiao Jun, un ciudadano chino de 21 años de la ciudad de GuangxiNo se conoce el nombre del juego al que estuvo conectado durante 40 horas sin descansoNo es el primer caso que se da en Asia en los últimos meses

Últimamente son varias las noticias que tienen como protagonista a un joven muerto por dedicar demasiadas horas a los videojuegos. Al parecer, la causa no está en los juegos en sí, sino que las auténticas maratones a las que se someten algunas personas les lleva a fallecer por agotamiento.

El caso que se ha conocido esta semana es de un ciudadano chino, Xiao Jun de 21 años de edad, que falleció tras dedicar 40 horas de su tiempo a un juego online de forma consecutiva, entendemos que con las preceptivas interrupciones para comer, beber e ir al servicio.

Sin duda, no faltarán voces que culpen a los videojuegos multijugador online de provocar estos problemas, pero millones de usuarios disfrutan de juegos online sin más problemas que los que puede ocasionar cualquier otro hobby. Desde computerhoy.com te recomendamos que, cuando juegas, hagas pausas frecuentes, no te pegues jornadas maratonianas y cualquier otro consejo de los denominados "de abuela" que te dicte tu sentido común.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.