Logo Computerhoy.com

Mujer de 113 años miente con su edad para entrar en Facebook

Mujer de 113 años miente con su edad para entrar en Facebook.
Anna Stoehr es, a sus 113 años, la mujer más vieja de Minnesota (Estados Unidos)Se animó a crear una cuenta en Facebook para mantener el contacto con su familia y amigosHa tenido que mentir sobre su edad y quitarse 5 años, para poder crear una cuenta. Facebook no acepta a mayores de 110 años

A veces, la vida supera a la tecnología. O a las previsiones de los informáticos.

Que se lo digan a Anna Stoehr, una mujer que ha tenido que mentir sobre su edad para poder entrar en Facebook. Pero no lo ha hecho por ser menor de 13 años, o por coquetería. Todo lo contrario. Anna ha tenido que quitarse años, obligada por la propia Facebook. La popular red social no permite registrarse a personas mayores de 110 años.

No es una discriminación. Al parecer, los informáticos que crearon el código de registro en Facebook, asumieron que ninguna persona mayor de 110 años querría entrar en la red social. Se equivocaron.

Anna Stoehr es, a sus 113 años, la persona más anciana de Minnesota (Estados Unidos). Como es natural, su movilidad ya no es la de antes, así que le cuesta salir a la calle, y cada vez pasa menos tiempo con su familia y amigos. Por eso sus conocidos la convencieron para que crease una cuenta en Facebook y así mantener un contacto más prolongado con sus seres queridos.

Sin embargo, al ir a crear una cuenta, Anna se encontró con un problema. En la ficha de nacimiento, el año más antiguo que Facebook permite seleccionar es 1905. Anna nació el 15 de octubre de 1900.

Anciana de 113 años miente sobre su edad para poder entrar en Facebook

Engaña a familia y amigos en Facebook con falso viaje a Asia

A Anna Stoehr no le ha quedado más remedio que mentir sobre su edad, y poner en su perfil que sólo tiene 110 años. Sus familiares le han comprado un iPad, y un representante de Verizon le ha enseñado a manejar los conceptos básicos de Facebook, Google y el e-mail.

Anna está encantada con la posibilidad de contactar con sus series queridos a través de la popular red social.

[Fuente: Prothom Alo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.