Logo Computerhoy.com

Las mujeres prefieren la tecnología o dormir ¡a tener sexo!

Miguel Martínez

Las mujeres prefieren la tecnología o dormir ¡a tener sexo!
Según un estudio realizado por FleishmanHillard, las mujeres prefieren la tecnología o dormir a tener sexoLos resultados están basados en 4.300 entrevistas realizadas en agosto de 2014 en cuatro países bien diferenciadosLa mayoría de ellas prefiere abandonar su vida sexual a dejar la tecnología

Hoy nos hacemos eco del estudio "Mujeres, Poder & Dinero" realizado por la compañía de relaciones públicas y márketing estadounidense FleishmanHillard, que recoge las preferencias de diferentes tipos de mujeres a lo largo y ancho del globo.

Los resultados están basados en 4.300 entrevistas realizadas en agosto de 2014 en cuatro países bien diferenciados: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China. 

Este estudio revela, que no sólo los hombre estamos enganchados a las últimas tecnologías, ya que las mujeres prefieren la tecnología al sexo. Esto es lo que revela el estudio en cuestión, ya que si a las estadounidenses y británicas se les da la opción de prescindir del sexo o de la tecnología durante tres meses, la mayoría preferiría dejar a un lado su vida sexual.

Estos datos, aparte de anticipar la pronta extinción e la especie, revela que lo mejor para conquistar a una dama es un smartphone de última generación, antes que el típico ramo de rosas, para desgracia de nuestros bolsillos.

tecnología o sexo

El mismo estudio reveló que entre el 60 y el 70 por ciento de las encuestadas de Estados Unidos, Reino Unido y China se consideran satisfechas con su vida sexual. Aunque eso si, las mujeres prefieren una noche de sueño antes que una noche de buen sexo, sin excusas de jaquecas.

En Brasil, sin embargo, sólo el 32% de las mujeres elegiría esta opción. Ese dato es todo lo contrario que puede observarse en las preferencias del país oriental, donde un 70% de las mujeres prefieren dormir antes que tener sexo, las británicas (68%) y las estadounidenses (60%).

La encuesta también revela que los hombres no somos tan malos como se nos pinta en muchas ocasiones, ya que más del 50% de las mujeres prefieren terminar una relación por medio de una llamada telefónica... Al menos aún no conocen nuestro truco de cambiar nuestra relación sentimental en Facebook sin previo aviso.

Antes de que se duerma... echa un vistazo a nuestra lista de inventos tecnológicos y apps para mejorar tu vida sexual

Otras conclusiones del estudio, mucho menos interesantes a todas luces, revelan que para las mujeres, el deseo de privacidad en redes sociales supera al del deseo de compartir sus experiencias en Internet. Dos tercios de las británicas y estadounidenses y el 80% de las brasileñas han tomado medidas específicas para proteger su privacidad en la red.

Si queréis ahondar en el estudio, aquí podéis ver todas las conclusiones. Lamento no tener tiempo para exponerlas todas pero he de coger un avión con destino a Brasil... ¡Nos vemos!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: humor, Mujeres