Logo Computerhoy.com

MultCloud fusiona DropBox, GDrive, SkyDrive en una sola nube

MultCloud, fusiona DropBox, GDrive, SkyDrive en una sola nube
Con MultCloud gestionas DropBox, Box, Google Drive, SkyDrive y otros sistemas en la nube desde un único lugarPuedes fusionar su espacio libre y mover ficheros rápidamente de una nube a otraTodos los accesos están encriptados

Si usas Windows 8, automáticamente obtienes espacio gratuito en la nube de Microsoft, SkyDrive. Compras cierto smartphone, y resulta que te regalan espacio en Google Drive. Abres una cuenta en Amazon, y obtienes 5 GB gratis en su nube, S3. ¿Y quién no tiene una cuenta en DropBox, si lo usa todo el mundo?

Aunque no lo quieras, al final acabas acumulando gigas y más gigas de espacio de almacenamiento en la nube, proveniente de distintos servicios. Cada uno de ellos con su nombre de usuario y contraseña, y su propia interfaz.

Gestionar todos ellos es lento y aburrido, pero es una pena desperdiciar tanto espacio. Aquí es donde hace su presentación MultCloud, un práctico servicio gratuito que te permite fusionar todo tu espacio en la nube. Tal como suena.

Con MultCloud accedes a todos tus servicios en la nube al mismo tiempo, con una única contraseña.

Es compatible con todos los más importantes: DropBox, Box, Google Drive, SkyDrive, Box, Amazon S3, y SugarSync.

MultCloud

Con MultCloud puedes fusionar el espacio libre de todas tus nubes. Si, por ejemplo, tienes 2 GB libres en DropBox y 3GB en SkyDrive, tu simplemente necesitas saber que posees 5 GB libres, sin importar dónde.

MultCloud se encargará de gestionar los ficheros para enviarlos a una u otra nube, según el espacio que te quede.

Además te permite trasladar archivos de una nube a otra, simplemente arrastrando los archivos de un sitio a otro. Tan fácil como copiar y pegar:

MultCloud

Descubre las mejores apps de almacenamiento en la nube

En MultCloud se toman muy en serio la seguridad, pues no guarda las contraseñas de tus nubes, no guardar archivos, y encripta todo el intercambio de datos con el potente algoritmo AES de 256 bits.

Se trata de un servicio gratuito al que puedes acceder desde su web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dropbox