Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Cómo ver online y en directo Francia - Nigeria

Francia - Nigeria
Francia se enfrenta a México en el tercer partido de Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014El encuentro se juega a las 18:00 horas en España y no se ofrece en abiertoPodrás verlo en Telecinco y las plataformas de Pago: GolT, WuakiTV y TotalChanelAdemás también puedes seguirlo online y gratis

Te mostramos cómo ver online, en vivo y en directo el partido de Francia y Nigeria de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nacional de Brasilia a las 22:00 horas en España. Más abajo te mostramos el horario del partido en diferentes países de Latinoamérica para que puedes seguirlo en vivo y en directo.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

En la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten en directo el encuentro Francia contra Nigeria.

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el partido de Francia vs Nigeria en Internet

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio: en Emisoras.orgRadios Online FM y Radios de España.

La mejor app especializada es TuneIn Radio. Busca Francia Nigeria en su base de datos, y tendrás donde elegir. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido online de Francia y Nigeria.

Horarios del partido Francia contra Nigeria:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Francia - Nigeria en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido entre Francia y Nigeria, en los diferentes países del Mundo.

Previa Francia vs Nigeria:

Francia y Nigeria se verán las caras hoy lunes a las (18.00 horas en España) en los octavos de final del Mundial de Brasil.

La selección dirigida por Didier Deschamps, ha mostrado a lo largo del campeonato un nivel altísimo, con importantes victorias ante Honduras (3-0) y Suiza, (5-2) además del empate en la última jornada ante Ecuador a cero goles.

Pero además de los resultados cosechados, 'Les Bleus' han mostrado un juego alegre, vistoso y ofensivo. Con una Benzemá en estado de gloria, mostrando un olfato goleador que ya quisieran ver los aficionados del Real Madrid. Pero Francia no sólo es Benzema, es Griezmann, Valbuena, Pogba,  Matuidi, y una larga lista de nombres que ahora, juegan como un equipo sólido y compacto.

Por si fuera poco, la selección gala cuenta con la historia a su favor, ya que estos nunca han caído en los octavos de final y su rival, Nigeria, jamás ha superado esta ronda en un Mundial de Fútbol.

Aún así, el técnico de Francia se muestra cauto y respetuoso con el rival de esta noche; “sin duda, va a crearnos problemas físicamente, y posee delanteros que pueden marcar la diferencia en cualquier momento”, afirmó Didier Deschamps.

Por otro lado, Nigeria llega al encuentro de esta noche, con mucho que ganar y poco que perder. Para las "Águilas Verdes" el haberse clasificado para los octavos de final del Mundial de Brasil ya ha sido todo un logro, igualado su mejor participación (1994 y 1998).

Los africanos buscarán aprovechar sus armas, el físico. Son veloces, potentes y no están exentos de técnica y orden táctico. Además cuentan con jugadores de calidad en el frente de ataque capaces de poner en jaque a la defensa francesa. Emmanuel Emenike y Ahmed Musa se están erigiendo como dos de las grandes revelaciones del campeonato.

Alineaciones probables:

  • Francia: Lloris, Debuchy, Varane, Sakho, Evra, Matuidi, Pogba, Cabaye, Valbuena, Griezmann y Benzema.
  • Nigeria: Enyeama, Oshaniwa, Omeruo, Yobo, Ambrose, Onazi, Uchebo, Musa, Mikel, Odemwingie y Emenike.
  • Árbitro: Mark W. Geiger (EEUU)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.