Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Cómo ver online el partido Bélgica - Argelia

Bélgica - Argelia
A las 18.00 horas de hoy se juega el primer partido del Grupo H del Mundial de Brasil 2014Podrás ver online el encuentro entre Bélgica y Argelia a través de Internet totalmente gratisTambién puedes optar por seguir todos los partidos del Mundial a través de GolT, WuakiTV o TotalChanel

Hoy a las 18.00 horas se inaugura el Grupo H del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 con un partido trepidante entre Bélgica y Argelia.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, y no será retransimitido en abierto ni por Cuatro ni Telecinco en nuestro país.

Listado de partidos en abierto y horarios

Que Telecinco o Cuatro no lo retransmitan no significa que no puedes ver el partiodo en directo y gratis, vamos a mostrarte las opciones que existen para que puedas ver online el partido Bélgica contra Argelia y en streaming o si lo prefieres también a través de TV por diferentes canales de pago.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Gratis y en abierto

Si tienes antena parabólica, puedes ver el partido del Mundial Bélgica - Argelia gratis y en directo.

Los canales alemanes ARD y ZDF emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

Ambos se reparten los 64 partidos, el 50% cada uno. Lo único que tienes que hacer es apuntar la parabólica hacia el satélite ASTRA (el mismo que usa Digital+), para poder sintonizar los mencionados canales.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Ten en cuenta que no sirve una antena comunitaria, salvo que sea de doble LNB, que no son muy comunes entre las instalaciones de nuestro país.

Eso sí, las parabólicas individuales sí que están preparadas para recibir emisiones en horizontal, así que aceptan los canales ARD y ZDF. Además, ambos emiten en HD.

Streaming del partido

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el Bélgica - Argelia en los diferentes países del Mundo. Así en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en directo y gratis.

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation, pero hay muchas más, incluso en forma de aplicaciones o programas instalables.

Al sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero: ruso, polaco, árabe, etc. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio. Probablemente tengas que aplicar algún tipo de retardo, pues la señal de radio irá antes que el streaming del partiod Bélgica Argelia. Con  Radios de España o Radio con Retardo podrás aplicar este truco sin problemas.

Radio Online

Una de las mejores apps para escuchar la radio es TuneIn Radio. Ofrece cientos de emisoras de todo el mundo, incluyendo todas las españolas, incluso separadas por ciudades. Pon en el buscador Bélgica contra Argelia, y hallarás muchas cadenas que lo retransmiten. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

Otros servicios alternativos son Emisoras.org y Radios Online FM.

Bélgica Argelia de pago

Si quieres ahorrarte complicaciones, y verlo con la máxima calidad de imagen, y sin publicidad, los canales de pago son la mejor opción.

GolT se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet.

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre belgas y argelinos en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google PlayPuedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Bélgica - Argelia en España y diferentes países.

Horarios del Partido:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

El partido:

El encuentro de esta noche entre Bélgica y Argelia abre el grupo H dentro de la primera jornada del Mundial de fútbol de Brasil.

La selección blega, sin llegar a ser una de las firmes candidatas a ganar la Copa del Mundo 2014 se ha postulado como una de las posibles revelaciones. No en vano, cuenta en sus filas con futbolistas contrastados en todas su líneas, desde la portería con T. Courtois, pasando por la defensa con Kompany y el centro del campo con Witsel o Fellanini, así como en la delantera con Hazard y Lukaku.

Enfrente llega una selección argelina que pese a tener colgado el cartel de cenicienta, no lo es tanto. En el combinado dirigido por Vahid Halilhodzic hay estrellas de las grandes ligas europeas, como Cadamuro, Feghouli o Brahimi.

Posibles alineaciones:

  • BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Kompany, Van Buyten; Witsel, Dembélé, Fellaini; Mertens, Hazard y Lukaku.
  • ARGELIA: Mbolhi; Bougherra, Cadamuro, Ghoulam, Medjani; Bentaleb, Mostefa, Taider, Feghouli, Brahimi; y Slimani.
  • ÁRBITRO: Marco Antonio Rodríguez (MÉX).
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.