Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online y en directo Argentina - Bélgica

Argentina - Bélgica
Argentina y Bélgica se enfrentan en el tercer partido de cuartos de final del Mundial 2014 a las 18:00 horas en EspañaLo podrás ver en televisión por Telecinco y los canales de pago También puedes seguirlo online y en directo totalmente gratis en Internet 

Telecinco ofrecerá hoy sábado el partido de cuartos de final del Mundial 2014 entre Argentina y Bélgica por un puesto en semifinales..

El partido se juega hoy a las 18:00 horas y como ya hemos dicho, podrás verlo en abierto por la TV, y a través de las plataformas de Telecinco; desde Internet con su pagina de directos, desde la plataforma online MiTele así como las aplicaciones de esta plataforma asociado de Mediaset: Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport donde puedes serguir este y otros partidos online que se emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial. La encontrarás en Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Pero quizá no tengas una TV a mano, o eres de otro país y buscas alguna forma de ver el Argentina - Bélgica online en directo y en streaming:

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

En la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten el Argentina - Bélgica.

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST o que recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el partido Argentina vs Colombia en Internet

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del partido Argentina contra Bélgica:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Argentina contra Bélgica en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido de Bélgica y Alemania, en los diferentes países del Mundo.

Previa Argentina vs Bélgica:

Argentina y Bélgica se enfrentarán por segunda vez en una Copa del Mundo. El duelo será el sábado a las 18:00 horas en España en el Estadio Nacional de Brasilia.

Argentinos y belgas se han enfrentado un total de 4 ocasiones, con 3 victorias para los albicelestes y una para los europeos.

En el Mundial España 82, Bélgica se impuso 1-0 a Argentina y cuatro años después, en México 86, los sudamericanos vencieron a los belgas por 2-0 en semifinales.

Estadísticas argentina bélgica

Belgas y argentinos se han colado entre las ocho mejores selecciones del Mundial de Brasil con luces y sombras.  

Los belgas llegan con pleno de victorias, pero ninguna de estas ha sido por más de un gol y frente a rivales no demasiado potentes, Argelia, Rusia, Corea del Sur y EE.UU.

Sin embargo, siguen siendo uno de los firmes candidatos para alzarse con el título, gracias a la gran camada de jugadores con la que llegan en este Mundial, y que se espera que alcancen la plenitud en el próximo campeonato en Rusia, toda vez que todavía cuentan con poca experiencia en este tipo de campeonatos.

Pero la juventud, a pesar de que puede ser un "hándicap" también tiene su parte positiva a la hora de jugar si presión, con desparpajo y con un habre de triunfos muy grande. Están eufóricos y confían en la vicotoia ante el equipo sudamericano.

Y es que Argentina, también llega con 4 victorias, y al igual que los "diablos rojos" todas ellas por la mínima, con un juego muy criticado y con especiales críticas a los hombres de ataque, incluso algunas a su gran estrella Lionel Messi.

El jugador del Barcelona, a pesar de haber marcado 4 tantos, aparece y desaparece de los partidos con bastante asduidad y está muy lejos de su mejor momento de forma.

Para este partido Alejandro Sabella evalúa la posibilidad de realizar algunas variantes en la alineación principal. Hasta el momento todo son probaturas, y el único cambio seguro es el del lateral Marcos Rojo, que ante Suiza sumó su segunda tarjeta amarilla y deberá cumplir una jornada de suspensión. Su lugar podría ser tomado por Jose María Basanta.

Posibles alineaciones Brasil vs Colombia:

  • Argentina: Romero, Zabaleta, Fede, Garay, Basanta, Gago, Mascherano, Di María, Messi, Lavezzi e Higuaín.
  • Bélgica: Courtois, Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vertonghen, Witsel, Fellaini, De Bruyne, Mertens, Hazard y Lukaku.
  • Árbitro: Velasco Carballo (ESP).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.