Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online y en directo Australia - Holanda

Australia - Holanda
Esta tarde a las 18:00 horas en España tendrá el partido del Mundial de Fútbol 2014 entre Australia y HolandaAdemás de los canales de pago: GolT, WuakiTv y TotalChanel tienes opciones para verlo onlineEstos son los horarios del partido en España, México, Argentina, Colombia, EE.UU y Chile

Hoy a las 18.00 horas se juega el partido del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 entre Australia y Holanda, dos de los rivales de la Selección Española.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Beira-Rio (Porto Alegre), y no será retransimitido en abierto ni por Cuatro ni Telecinco en nuestro país.

Listado de partidos en abierto y horarios

Que Telecinco o Cuatro no lo retransmitan no significa que no puedes ver el partido en directo y gratis, vamos a mostrarte las opciones que existen para que puedas ver online el partido de Australia contra Holanda y en streaming o si lo prefieres también a través de Televisión por diferentes canales de pago.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Ten en cuenta que no sirve una antena comunitaria, salvo que sea de doble LNB, que no son muy comunes entre las instalaciones de nuestro país.

Eso sí, las parabólicas individuales sí que están preparadas para recibir emisiones en horizontal, así que aceptan los canales ARD y ZDF. Además, ambos emiten en HD.

Streaming del Australia - Holanda

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el Holanda - Australia en los diferentes países del Mundo. Así en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en directo y gratis.

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation, pero hay muchas más, incluso en forma de aplicaciones o programas instalables.

Al sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero: ruso, polaco, árabe, etc. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

Probablemente tengas que aplicar algún tipo de retardo, pues la señal de radio irá antes que el streaming del partido Australia - Holanda. Con  Radios de España o Radio con Retardo podrás aplicar este truco sin problemas.

Canales de pago

Si quieres ahorrarte complicaciones, y verlo con la máxima calidad de imagen, y sin publicidad, los canales de pago son la mejor opción.

GolT se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet.

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre australianos y holandeses en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google PlayPuedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Australia contra Holanda en España y diferentes países.

Horarios en diferentes países:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

El partido:

En el encuentro de hoy la selección de Holanda puede asegurar hoy el liderato del Grupo B si gana a la selección de Australia.  La naraja mecánica podría abandonar la defensa de 5 y pasar a un sistema mucho más ofensivo que el empleado ante España. De esta manera Louis Van Gaal esperará hasta último momento para saber si puede contar para el partido con Daley Blind y Ron Vlaar, ya que ambos sufren ciertas molestias físicas.

En el bando contrario, la selección Australiana buscará dar la sorpresa para intentar llegar a la última jornada con alguna opción de pasar a la siguiente ronda.

Mark Bresciano, uno de los jugadores más experimentados del conjunto australiano, declaró en los días previos al duelo que su equipo tendrá "más oportunidades que España porque Holanda se abrirá más en el campo porque utilizará un sistema más ofensivo". 
 

Posibles alineaciones:

  • Australia: Ryan; McGowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Milligan, Jedinak; Leckie, Bresciano, Oar; Cahill. Seleccionador: Ange Postecoglou.
  • Holanda: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Guzmán, De Jong, Sneijder, Robben; y Van Persie. Seleccionador: Louis Van Gaal.
  • Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.