Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online en directo Colombia contra Uruguay

Colombia contra Uruguay
El Mundial de Brasil 2014 llega a los Octavos de Final con un partido entre Colombia y UruguayEl encuentro se juega a las 18:00 horas en España y no se ofrece en abiertoPodrás verlo en Telecinco y las plataformas de Pago: GolT, WuakiTV y TotalChanelAdemás también puedes seguirlo online y gratis

Te mostramos cómo ver online, en vivo y en directo el partido de Colobia - Uruguay de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Marcaná a las 22:00 horas en España. Más abajo te mostramos el horario del partido en diferentes países de Latinoamérica para que puedes seguirlo en vivo y en directo.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

En la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten en directo el encuentro Colombia contra Uruguay.

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el partido de Colombia contra Uruguay en Internet

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del Partido Colombia vs Uruguay:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
22:00 horas GMT +1
México (México D.F.)15:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)17:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)15:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)16:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)16:00 horas GMT -4

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Colombia contra Uruguay en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido entre Uruguay vs Colombia, en los diferentes países del Mundo.

Previa Colombia - Uruguay:

Colombia y Uruguay se enfrentan en el segundo partido de los octavos de final del Mundial de Brasil. Ambas selecciones se conocen perfectamente ya que se han enfrentado a lo largo de su historia un total de 38 veces, cosechando los colombianois 11 victorias, por 18 de los uruguayos y 9 empates. 

Estadísticas colombia uruguay

Uruguay llega a este partido con la baja a última hora de Luis Suárez, que tras morder en el cuello a Chiellini, ha sido sancionado con 9 partidos sin jugar y 4 meses sin poder entrar a un estadio de fútbol tanto con el combinado nacional de su país, como con su equipo, actualmente el Liverpool.

Sin Suárez, Uruguay pierde referencia de área, velocidad y presencia en ataque. Sin duda, esta baja, será muy importante para la selección "charrua" ya que los mejores momentos del combinado dirigido por Tabárez, han sido cuando Luis Suárez estuvo en el campo. En el primer partido frente a Costa Rica, en el que no participó, perdieron por (1-3). Mientras que contra Ingalterra y contra Italia, con el jugador en el campo, al selección mejoró notablemente y consiguió imponerse por (2-1) y (0-1) respectivamente.

Sin embargo, Uruguay tiene mucha mordiente arriba, y Cavani y Forlán son dos garantías suficientes para poner en "jaque" a Colombia.

Colombia, por su parte, llega con sus jugadores descansados y en forma, tras poder dar descanso a la mayoría de sus titulares frente a Japón. Además llegar muy enforma, tras haber vencido en sus tres enfentamientos de la fase de grupos frente a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

A priori este partido entre Colombia y Uruguay, será la selección que dirige José Pekerman la que tendrá la iniciativa, y quizá no pueda aprovechar la velocidad de James, Cuadrado, Ibarbo, Teo y Jackson que tan buenos frutos les ha dado en anteriores enfrentamientos.

Posibles alineaciones:

  • Colombia: Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Sánchez, Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez; Ibardo y Teófilo Gutiérrez.
  • Uruguay: Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.