Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online y en directo el España - Chile

España - Chile
Esta noche a las 21:00 horas tendrá lugar el partido entre España y ChilePodrás verlo en abierto y en directo en España a través de Telecinco, GolT, WuakiTv y TotalChanelAdemás te ofrecemos opciones para verlo online y en Tv en diferentes países 

Partidazo por todo lo alto estan noche en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro entre España y Chile a las 21:00 horas (horario en España).

Será el segundo partido del Mundial de Fútbol de Brasil para ambas selecciones y podrás verlo en directo y en abierto en nuestro país a través Telecinco o a través de su página web de directos o bien a través de tu smartphone o tablet, ya que MiTele cuenta con aplicación. La encontrarás en Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport donde puedes serguir este y otros partidos online que se emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial. La encontrarás en Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Partidos del Mundial en abierto

Pero además de a través de Telecinco, también puedes optar por ver el encuentro entre las dos "Rojas" a través de diferentes plataformas de pago: GolTWuaki TV o a través de TotalChanel.

Las tres plataformas ofrecerán en directo los 64 partidos del Campeonato del Mundo 2014, sin embargo, WuakiTV y TotalChanel se sirven de la señal de GolT, y la única opción para elegir una de estas dos plataformas sería por los complementos de series que ofrecen en el pack.

Cómo ver onlime TODOS los partidos del Mundial

Otras opciones interesantes para ver el partido España vs Chilegratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF, vía satélite. Aquí te explicamos cómo sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el duelo entre Chile y España en los diferentes países del Mundo.

Horarios de todos los partidos del Mundial

Aquí en la Wikipedia puedes encontrar enlaces a los canales de televisión en función de su país.

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido España - Chile en nuestro país y algunos otros.

Horarios del Partido del Mundial España - Chile:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)21:00 horas GMT +1
México (México D.F.)14:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)16:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)14:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)15:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)15:00 horas GMT -4

El partido:

España llega con muchas dudas a este partido tras la dolorosa derrota frente a Holanda por 1-5. Las críticas a la selección de Vicente del Bosque han sido constantes y los rumores de fin de ciclo acechan a una selección que busca repetir lo sucedido en Sudáfrica 2010 donde perdió también su primer partido del Mundial, pero que luego terminó ganando, precisamente ante la "Orange".

Para este partido frente a Chile, el seleccionador nacional plantea algunos cambios, para dotar al equipo de una mayor solidez defensiva y más mordiente en ataque, así Juanfran, Javi Martínez, Pedro Rodríguez y Koke Resurrección podrían formar parte del equipo inicial.

Enfrente, los chilenos buscarán aprovecharse de la baja moral de los españoles para dar la campanada. La selección dirigida por Jorge Sampaoli podría salir al campo con una defensa de 5 al igual que hizo Holanda, para buscar el contragolpe y poder sorprender a los españoles.

ALINEACIONES PROBABLES

  • España: Casillas, Juanfran, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Pedro, Diego Costa.
  • Chile: Bravo, Isla, Medel, Jara, Silva, Beauseajour, Díaz, Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, y Eduardo Vargas.
  • Árbitro: Mark Geiger

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.