Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online y en directo Honduras - Ecuador

Honduras - Ecuador
Esta madrugada a las 00:00 horas tendrá lugar el partido entre Honduras y EcuadorLo podrás ver online y en streaming totalmente gratis en Internet en diferentes paísesAdemás en España también tienes la opción de seguirlo por los canales de pago: GolT, WuakiTv y TotalChanel 

Nueva cita Mundialista en el grupo E con el partido de Honduras y Ecuador que podrás ver online y en directo totalmente gratis a través de Internet o bien a través de los canales de pago.

 El encuentro se juega esta madrugada a las 00:00 horas, y no será retransmitido en directo por ninguno de los canales de Mediaset, por lo que en TV sólo podrás verlo a través de las plataformas de pago GolTWuaki TV y TotalChanel.

Si no te emociona la idea de hacer un desembolso económico, también hay montones de canales de televisión en abierto que retransmiten el partido Honduras Ecuador en abierto a través de sus caneles online de Internet. Por lo que puedes buscar alguno que funcione. Estos son algunos, pero tienes más aquí.

 AndorraTF1beIN Sports
 BoliviaRed Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 BrazilRede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 Costa RicaRepretelTeleticaMillicom
 EcuadorGama TVTC Televisión, Oromar Televisión, Millicom
 El SalvadorTCSMillicom
 GuatemalaAlbavisión, Radio Televisión Guatemala, Millicom
 Honduras Gurjaani, Telesistema, Televisora Hondureña, DirecTV
 NicaraguaTelevicentroRatensa
 Panama Corporación Medcom, Televisora Nacional, Cable Onda
 ParaguaySNTTelefuturoTigo Sports
 PeruATVDirecTV
 PortugalRTPCMTVSportTV
 UruguayMonte Carlo TV, Sociedad Anonima Emisoras de Television y Anexos, Sociedad Televisora Larrañaga
 VenezuelaMeridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV
 

Además hay muchas webs especializadas como FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto y por Internet el partido entre honduras y Ecuador.

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation.

Cómo ver onlime TODOS los partidos del Mundial

Otras opciones interesantes para ver el encuentro gratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF, vía satélite. Aquí te explicamos cómo sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Horarios del Partido:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)00:00 horas GMT +1
México (México D.F.)17:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)19:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)17:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)18:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)18:00 horas GMT -4

El partido:

Las selecciones de Ecuador y Honduras sostendrán este viernes su primer choque entre sí en la historia de las Copas del Mundo, cuando se midan dentro del Grupo E de Brasil 2014, en el Arena da Baixada, en Curitiba.

Honduras, una de las selecciones, a priori, más endebles de este Mundial de Fútbol de Brasil 2014, llega al partido frente a Ecuador sin presión, pues para ellos, estar en la cita mundialista ya es todo un logro."Siempre dijimos que estar entre los mejores 32 del mundo ya es un enorme paso, igual clasificar en dos ocasiones consecutivas, al Mundial de Sudáfrica y ahora Brasil, igual es un paso importante", enfatizó el presidente del país.

Tras perder estrepitósamente ante Francia por 0-3 el conjunto hondureño buscará al menos sumar algún punto en su casillero, frente a la selección ecuatoriana, que llega también al choque necesitada de puntos tras ver cómo en el último minuto Suiza les metía el gol de la victoria.

ALINEACIONES PROBABLES:

  • Honduras: Valladares, Beckeles, Víctor Bernárdez, Figueroa, Izaguirre, Palacios, Espinoza, Chávez, Garrido, Costly y Bengtson. 
  • Ecuador: Juan Carlos Paredes, J.Guagua, Erazo, Ayoví, A.Valencia, Noboa, Édison Méndez, Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Enner Valencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.