Mundial 2014: Ver online el Estados Unidos contra Portugal

EE UU contra Portugal

Esta noche a las 00.00 horas (medianoche en el horario de España) tendrá lugar el apasionante EE UU contra Portugal perteneciente a la segunda jornada del Mundial de Brasil 2014 en el grupo G.

El encuentro se disputará en el Estadio Arena da Amazônia, de Manaos, y lo podrás seguir en directo y en abierto en nuestro país a través de Telecinco o a través de su web de directos, o bien a través de tu smartphone o tablet, ya que MiTele cuenta con aplicación. La encontrarás en Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Estos son los horarios del USA contra Portugal en España y diferentes países de América:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)00:00 horas GMT +1
México (México D.F.)17:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)19:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)17:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)18:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)18:00 horas GMT -4

También puedes echar un vistazo a nuestra recopilación con todos los horarios de los partidos en abierto en los diferentes países de habla hispana:

Partidos y Horarios del Mundial en abierto

Por otro lado también puedes seguir el partido del Mundial entre Estados Unidos y Portugal a través de la aplicación para móviles y tablets Mediaset Sport, la cual cuenta con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Descárgala en  Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Pero además de a través de Cuatro, también puedes optar por ver el encuentro de Portugal y USA a través de diferentes plataformas de pago: GolTWuaki TV y TotalChanel.

  • A través de GolT puedes verlo en la televisión, sintonizando el canal de la TDT y también en las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google PlayPuedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.
  • Con WuakiTV también puedes ver los 64 partidos del Mundial de Brasil junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia. Con WuakiTV podrás ver el partido Alemania vs Ghana en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.
  • La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

TODOS los partidos del Mundial GRATIS y ONLINE

Otras opciones interesantes para ver el partido EEUU vs Portugal gratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF. Pincha en cada canal para saber cómo sintonizarlos -necesitas tener una antena parabólica, eso sí-.

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el duelo entre USA y Portugal en los diferentes países del Mundo.

 
Andorra
TF1beIN Sports
 
Bolivia
Red Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 
Brazil
Rede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 
Costa Rica
RepretelTeleticaMillicom
 
Ecuador
Gama TVTC TelevisiónMillicom
 
El Salvador
TCSMillicom
 
Guatemala
AlbavisiónMillicom
 
Honduras
DirecTV
 
Nicaragua
TelevicentroRatensa
 
Paraguay
SNTTelefuturoTigo Sports
 
Peru
ATVDirecTV
 
Portugal
RTPCMTVSportTV
 
Uruguay
Monte Carlo TV,
 
Venezuela
Meridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV -  DeliCAST - MyTVOnline - LiveStation que recopilan cientos de cadenas de televisión para poder ver el partido online. 

Aquí tienes, además, los resúmenes de los dos últimos partidos de Estados Unidos y Portugal, para que estés al tanto de los resultados previos y los goles que ha marcado cada equipo -y también los que ha recibido, claro-.