Mundial 2014: Ver online el partido Bélgica - Rusia

Bélgica - Rusia

Hoy a las 18.00 horas se juega el partido del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 entre Bélgica y Rusia, las dos selecciones que parten como favoritas en el grupo H para pasar de ronda a los octavos de final.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y no será retransimitido en abierto ni por Cuatro ni Telecinco en España.

Listado de partidos en abierto y horarios

Puedes ver el encuentro a través de GolT que se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet.

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre ambas selecciones en el navegador de cualquier ordenador.

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

Puedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

Rusia - Bélgica gratis:

Que Telecinco o Cuatro no lo retransmitan no significa que no puedes ver el partido entre Bélgica y Rusia en directo y gratis, vamos a mostrarte las opciones que existen para que puedas ver online el encuentro y en streaming.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el Rusia y Bélgica en los diferentes países del Mundo.

Así en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en directo y gratis. Estos son algunos ejemplos:

 
Andorra
TF1beIN Sports
 
Bolivia
Red Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 
Brazil
Rede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 
Costa Rica
RepretelTeleticaMillicom
 
Ecuador
Gama TVTC TelevisiónMillicom
 
El Salvador
TCSMillicom
 
Guatemala
AlbavisiónMillicom
 
Honduras
DirecTV
 
Nicaragua
TelevicentroRatensa
 
Paraguay
SNTTelefuturoTigo Sports
 
Peru
ATVDirecTV
 
Portugal
RTPCMTVSportTV
 
Uruguay
Monte Carlo TV,
 
Venezuela
Meridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del partido:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

La previa:

El partido del Mundial de Brasil entre Bélgica y Rusia es considerado el mejor que podrás ver dentre del grupo H, ya que a priori se enfrentan las dos selecciones favoritas.

La selección belga, pasa por ser, según dicen muchos, la gran revelación, gracias al talento de sus jóvenes estrellas Romelu Lukaku, E. Hazard, Adnan Januzaj, Kevin De Bruyne y T. Courtois, etc.

Sin embargo, el primer partido, dejó muchas dudas en el combinado centroeuropeo, que se vió contra las cuerdas frente a Argelia, y sólo puedo ganar 2-1 en los últimos veinte minutos de juego, cuando dos suplentes, Mertens y Fellaini saltaron al campo.

Caso similar al que le pasó a Rusia, quien iba perdiendo y en los minutos finales, gracias a la aparición de Kerzhakov, quien salió desde el banquillo, consiguió el gol del empate frente a Corea del Sur.

Y es que el conjunto ruso mostró una pobre imagen ante Corea del Sur y ahora frente a Bélgica tendrá que buscar sí o sí la victoria para llegar con opciones a la última jornada.

Una derrota podría dejarles prácticamente fuera de la cita mundialista, eso sí, sabiendo que dentro de cuatro años el Mundial se jugará en casa.

Posibles alineaciones:

  • Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel, De Bruyne; Mertens, Hazard y Lukaku.
  • Rusia: Akinfeev; Eshchenko, Ignashevich, V. Berezutskiy, Kombarov; Shatov, Glushakov, Fayzulin; Kerzhakov, Kokorin y Zhirkov