Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online el partido Holanda contra Chile

Holanda contra Chile
Esta tarde a las 18:00 horas en España tendrá el partido del Mundial de Fútbol 2014 entre Holanda y ChileEl encuentro no se retransimitirá en abierto en nuestro paísAdemás de los canales de pago: GolT, WuakiTv y TotalChanel tienes opciones para verlo online gratis

Hoy a las 18.00 horas se decide quién pasará como primero en el Grupo B, en el partido entre Holanda y Chile perteneciente al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El ganador del encuentro, podría de esta manera evitar el enfrentamiento contra el primer clasificado del grupo A, que a priori puediera ser Brasil. 

Este partido de Holanda contra Chile no será retransimitido en abierto por Telecinco, ya que el canal de Mediaset, ofrecerá en abierto el partido de España contra Australia

Listado de partidos en abierto y horarios

Puedes ver el encuentro a través de GolT que se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet.

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre ambas selecciones en el navegador de cualquier ordenador.

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

Puedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

Holanda - Chile gratis:

Que Telecinco no lo retransmita no significa que no puedes ver el partido entre Holanda contra Chile en directo y gratis, vamos a mostrarte las opciones que existen para que puedas ver online el encuentro y en streaming.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el Chile -Holanda en los diferentes países del Mundo.

Así en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en directo y gratis. Estos son algunos ejemplos:

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del partido:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

La previa:

Como ya hemos dicho antes, el ganador del partido de esta tarde entre Holanda y Chile decidirá el primer clasificado del Grupo B, y que se enfrentará al segundo clasificado del Grupo B. La idea es evitar a toda costa jugar con Brasil, previsible campeón del Grupo A. 

Holandeses y chilenos llegan al encuentro con 6 puntos, con una difertencia de goles, que beneficia a los europeos gracias a la victoria por 5-1 frente a España, por lo que un empate podría beneficiar al conjunto dirigido por Louis Van Gaal.

Y hablando de los holandeses, todo parece indicar que la "naranja mecánica" volverá a su esquema 4-3-3, tras el fiasco frente a Australia, en la que los "orange" estuvieron a punto de empatar. Para este encuentro los Louis Van Gaal no podrá contar con el central Martins Indi, que sigue con molestias.

Por su parte el combinado chileno afrontará el partido ante el combinado europeo reservando a su jugador estrella, Arturo Vidal, que junto a Mena, están apercibidos de sanción. Además, el entrenador Jorge Sampoli cuenta con la baja segura de Aránguiz, lesionado. Además, el lateral Mauricio Isla también está tocado, por lo que parece que no jugará.

Posibles alineaciones:

  • Holanda: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Blind; De Guzman, De Jong, Sneijder; Robben, Depay y Huntelaar.
  • Chile: Bravo; Albornoz, Medel, Jara, Mena; Gutiérrez, Díaz, Carmona; Valdivia, Alexis Sánchez y Vargas.
  • Árbitro: Bakary Gassama (GAM).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.