Logo Computerhoy.com

Música online con Let´s Loop, la alternativa a Spotify

Let´s Loop
Let´s Loop es un nuevo servicio de música online donde descubrir y disfrutar de la mejor músicaEs una página gratuita con más de 30 millones de cancionesVisual con Youtube, social como Facebook y sintético como Twitter, así se define Let´s Loop

Los servicios y plataformas online de música en streaming se multiplican. El último en llegar es Let´s Loop, un servicio online que pretende hacerte más sencillo descubrir música nueva, compartir y escuchar música online de manera totalmente gratuita y de una forma mucho más visual.

Eliges un artista o estilo de música y el sistema te ofrece diversas recomendaciones según tus preferencias. También puedes seguir a tus amigos, a aquellos que comparten el mismo estilo musical que tú y podrás recibir comentarios y recomendaciones en tiempo real gracias a la integración social con Facebook o Twitter entre otros.

Puedes compartir canciones, álbumes, eventos, links y todo tipo de listas de reproducción con tus seguidores.

Navega en páginas de perfil para ver qué música y amigos tenéis en común, descubrir a que eventos asistirá y escuchar sus listas que te puedan interesar. Además de poder votar las canciones, álbumes, listas de reproducción, eventos links, artistas y usuarios más populares en los rankings de Let’s Loop

La catidad de canciones es muy amplia y variada. La plataforma de música online cuenta con un repositorio de más de 30 millones de canciones, álbumes y listas de reproducción a través de Youtube y Spotity.

Para finalizar sus servicios, el site te permite descubrir los próximos conciertos de tus artistas favoritos por cortesía de Songkick.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.