Logo Computerhoy.com

Napster vuelve a España con 30 días de prueba gratis

Napster en España
Napster llega hoy de nuevo a EspañaSe ha reconvertido en un servicio de streaming de músicaCostará 9.95 euros al mes y podrás escuchar música offline

¿Os acordáis de Napster? Es ese programa que inventó Sean Parker, que no Justin Timberlake, allá por 1999 y que revolucionó la industria musical hasta que las autoridades americanas se pusieron manos a la obra para cerrarlo. Si hasta filmaron Downloaded, el documental de Napster.

Pues bien, Napster ha vuelto. Y hoy llega a España, aunque reformado en un servicio de música en streaming al más puro estilo Spotify, Deezer o Google Music. La competencia en este tipo de servicios está subiendo a un ritmo descomunal en los últimos meses.

Napster ofrece también la posibilidad de escuchar todo su catálogo offline, de manera que no necesitarás estar conectado a Internet o agotar tu conexión 3G para disfrutar de sus más de 20 millones de canciones. Eso sí, el servicio es de pago, nada que ver con el Napster original.

Costará 9.95 euros al mes, aunque la compañía ofrece 30 días de prueba gratuita para convencernos. Ofrecen la posibilidad de escuchar música en hasta tres dispositivos móviles de forma simultánea, además de la ya mencionada opción de guardarla en nuestro iPhone o Android para escucharla sin conexión.

Napster vuelve a España con 30 días de prueba gratis

¿Triunfará Napster de nuevo en esta nueva etapa? Le ayudará su nombre, recordado con cariño por millones de usuarios, pero la competencia es dura. Spotify sigue siendo el rey, con Google pisándole los talones, y nuevas apariciones como Deezer han puesto el listón muy alto.

Veremos quién se lleva el gato al agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.