Logo Computerhoy.com

Netflix estrena web cuya única función es lanzarte Spoilers

Netflix estrena una web cuya única función es lanzarte Spoilers.
Netflix lanza una divertida web en donde analizan los tipos de spoilers, descubren los más populares y, si tu quieres, te arruinan series y películasUn test te permite saber qué tipo de "spoileador" eresPuedes votar por los spoilers más populares y decidir si deben ser públicos

Los spoilers son la gran plaga de Internet.

Así es como los anglosajones llaman a las malévolas revelaciones que te arruinan series y películas que aún no has visto.

Todos tenemos un amigo que siempre cuenta el final de las películas o te dije quién es el asesino cuando te estás comprando la entrada de cine, pero ahora este peligro se multiplica por mil en Internet.

Es prácticamente imposible permanecer a salvo de spoilersde series que están en boca de todos, como Juego de Tronos o The Walking Dead. Y como no hay nada más irritante que un conocido o una web te arruine una película cuando menos te lo esperas, el popular videoclub online Netflix ha pensado en tí y ha creado Netflix Spoilers, la web para que tu mismo te lances spoilers voluntariamente, y así no serán los demás los que te pillen desprevenido...

Netflix Spoilers

Netflix llega a más países de Europa, se olvida de España

Antes que nada, hay que decir que la web no ataca sin avisar, sólo verás revelaciones si tu quieres.

Nada más acceder, puedes hacer un test para saber qué tipo de spoiler eres. Porque aunque nos quejamos de las revelaciones inoportunas, seguro que tu también has dejado escapar alguna...

Así, nos enteramos de que existe el Spoiler Inocente, que te sueltan sin darse cuenta, pensando que todo el mundo lo conoce.

Está el Spoiler Codificado, que contiene la revelación pero en forma de clave para que sólo la descifre quien ha visto la película o serie.

Tenemos también el SpoilerDesvergonzado. Lo lanzan a saco en Twitter y foros personas sin escrúpulos que sólo quieren llamar la atención y hacer ver a los demás que están al día en las series del momento, sin importarles las consecuencias.

El Spoiler Poderoso son revelaciones que se lanzan para demostrar a los demás que van un paso por delante de tí. Dile a alguien que te llegas por el capítulo X de cierta serie, y te contará lo que pasa en el X+1, sin avisar...

Finalmente, tenemos el SpoilerImpulsivo. Es el más perdonable, aunque igual de dañino que el resto. Lo suelta un megafan de una serie o película que acaba de ver un episodio y no puede callarse las ganas de contarle al mundo lo alucinante que es, con la sana intención de debatirlo en las redes, sin pensar que el resto del mundo aún no lo ha visto...

Netflix es consciente del daño que producen los spoilers, así que ha preparado una tarjeta de disculpa que puedes enviar a tus amigos para pedirles perdón por revelar alguna trama:

Netflix Spoilers

Netflix Spoilers también mantiene una lista de los spoilers más populares de Internet, aunque para ver los fragmentos de vídeo debes tener una cuenta. Puedes votar para decidir si deben ser públicos, o mantenerse más tiempo.

Por último, en la sección Spoil Yourself hallarás lo que buscas: monumentales spoilers de series y películas famosas. Estos vídeos sí están abiertos a todos y se reproducen automáticamente, así que entra aquí bajo tu propia responsabilidad... ¿Te atreves?

Netflix Spoilers, a tu disposición...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.