Logo Computerhoy.com

Netropolitan: la red social para ricos aburridos y solos

Miguel Morales

Netropolitn red social
El eslogan de la red social para ricos: "Netropolitan, la red social para gente con más dinero que tiempo"La cuota de entrada es de 9.000 dólares a la entrada, y 3.000 dólares anualesToda la actividad está supervisada por moderadores, y el único idioma que se utiliza es el inglés

Seguro que te resulta familiar esta situación: estás saliendo de tu jet privado y cuando tu chófer viene a buscarte en la limusina, te sientes un poco solo. Piensas "caray, ojalá tuviese más amigos millonarios", mientras picoteas unas ostras con caviar con tu tenedor de oro enganzado con diamantes... y entonces nos despertamos. Pero el caso es que debe de haber gente que sí que se encuentre en esta stuación (aunque probablemte algo menos exagerado). Para ello existe Netropolitan.

Y es que sí que existe una red social para ricos, y ¿cuál es la mejor forma de comprobar que sus integrantes sean ricos que poner una cuota de entrada de 9.000 dólares? Según describen en la página web se trata de "un club de campo para gente con más dinero que tiempo".

Las redes sociales especializadas están triunfando. Como LIVR, donde sólo pueden entrar borrachos

Parece ser que es cierto que hay gente que no tiene tiempo para crear un círculo social con personas con sus mismas..."posibilidades", así que no es de extrañar que consideren esto como una inversión. Esta red social acerca a personas con las mismos hobbys, estilo de vida e intereses. 

Por supuesto, como el dinero, la distancia no es problema, aunque la red social puede configurarse para buscar personas cercanas geográficamente. Por supuesto, no hay absolutamente ningún tipo de publicidad, y todas las interacciones están supervisadas continuamente por moderadores. 

Además, tiene versión para tablets y smartphones, los datos personales introducidos se encuentran en servidores relativamente seguros. En cualquier caso, si uno es capaz de pagar la cuota de entrada, y luego el pago anual de 3.000 dólares, tiene más de 21 años y no te expulsan los moderadores, puede ser un buen sitio donde pasar el tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.