Logo Computerhoy.com

Ya tenemos ganadores de los 2 PLCs de TP-LINK

tp-link concurso
Si eres seguidor de ComputerHoy.com en Facebook y has participado en nuestro concurso, puede que seas el ganador de alguno de los dos PLCs de TP-LINK que hemos sorteado para que estas navidades la cobertura WiFi en tu casa no desaparezca tras las esquinas.

Actualizado: Ya tenemos ganadores del concurso de ComputerHoy.com y TP-LINK. Los afortunados son Marta Alcántara y Francisco Javier Ruiz Fontcuberta. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros vuestro premio.


Somos muchos los que sufrimos en silencio, los que pagamos religiosamente nuestra cuota de ADSL o fibra óptica pero que, sin embargo, no podemos disfrutar de nuestra red WiFi como nos merecemos.

¿Por qué? Pues porque los routers que proporcionan los operadores, en muchos casos, dejan bastante que desear. La gran víctima es la cobertura WiFi, que disminuye considerablemente si nos alejamos lo más mínimo del router, y no hablamos sólo de mansiones. El efecto se puede apreciar también en pisos pequeños.

Por ello queremos organizar este pequeño concurso, para que alguno de nuestros seguidores pueda estas navidades dejar de tener que acercar su portátil al router para descargar sus series preferidas, y pueda hacerlo desde el lugar que prefiera, desde cualquier rincón, a máxima velocidad.

Para conseguirlo, vamos a regalar 2 PLCs cedidos por TP-LINK, en concreto dos unidades del modelo TL-WPA4220KIT, que emplea el estándar AV500 y permite un flujo de datos de hasta 500 Mbps, adecuado para entornos donde se necesita más ancho de banda, como por ejemplo, la transmisión de vídeo Full HD 3D en streaming. También es ideal para jugar en red, ahora que acaban de llegar las consolas de nueva generación.

tp link plc

¿Que no sabes lo que es un PLC? Te lo explicamos aquí, donde ya te hablamos de ambos productos. Como pequeño resumen: con ellos puedes ampliar la red WiFi de tu hogar a través de la red eléctrica, simplemente conectándolos en cualquier enchufe y sin ningún tipo de instalación adicional, y disfrutar de la velocidad y cobertura por la que en realidad estás pagando, en todos los rincones de tu casa.

Si quieres conseguirlos y dejar de sufrir la falta de cobertura y velocidad WiFi en casa, sólo tienes que cumplir una condición:

Has de ser seguidor de Computer Hoy y TP-LINK en Facebook

Así de fácil. Entre los que sigáis ambas páginas de Facebook sortearemos losPLCs de TP-LINKel lunes 16 de diciembre. Justo a tiempo para estas navidades. Para ponerlo más fácil aún, aquí tenéis los botones de ambas páginas. Dos clicks y estaréis a un paso de no volveros locos buscando la mejor zona WiFi de la casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PLC, Tp-Link, Concursos