Logo Computerhoy.com

Novedades Netflix abril 2017, nuevas películas y series

estrenos netflix abril 2017, novedades netflix abril 2017, nuevas series netflix abril, nuevas películas netflix abril 2017, documentales netflix abril, que ver en netflix abril 2017
El mes de abril en Netflix llega con un montón de nuevas series, películas y documentales que no debes perderte. Conoce todas las novedades.

Por si no lo sabías desde hace unos días ¡ya es primavera! Para celebrar la nueva estación y como cada mes llegannuevas películas y series a Netflix, además de curisosos documentales marca de la casa.

En este mes de abril Netflix nos ha preparado un buen puñado de estrenos con series de época, alguna que otra comedias y un buen puñado de thrillers de esos que poner los pelos de punta.

Los citados documentales de Netflix, algunos merecedores de un un Oscar, y algunos monólogos desterminillantes completan el carte de nuevas series y películas de Netflix para abril de 2017 que no deberías perderte.

Para que te sea más sencillo localizar lasnovedades de Netflix para el mes de abril, vamos a dividirlo en tres categorías: Películas, Comedia Stand-Up/Documentales y Series.

Napflix, el 'Netflix' para echarse la siesta

¿Estás preparado? Echa un vistazo al nuevo catálogo de Netflix en abril de 2017, conecta el televisor, elige tu favorito y ¡disfruta!...


small crimes netflix

Películas de estreno en Netflix en abril

Busca tan sólo 90 minutos, echa un vistazo a los estrenos de películas de Netflix en abril de 2017, y prepárate para pasar un buen rato.

  • Sandy Wexler: Allá por los años 90, un hombre gobernaba Hollywood con mano de hierro. Sandy Wexler no era ese hombre. El 14 de abril sabrás por qué.
  • Castillo de arena: El 21 de abril veremos en nuestras pantallas Castillo de arena, una película ambientada en Irak en 2003. El film los pasos de un grupo de soldados estadounidenses. El novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) es testigo del calor y del horror cuando, junto con otros soldados, tiene que ir a las afueras de Bakuba para reparar una estación de bombeo de agua, averiada por bombas estadounidenses. En un ambiente tan cargado de rencor e indignación, Ocre descubre lo peligroso que resulta ganarse la confianza de la población local. Es aquí, en las calles, plazas y escuelas, donde descubre el verdadero coste de la guerra.
  • El abuelo que saltó por la ventana y se largó: Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. Esta comedia de aventuras llegará el 25 de abril y será una de lasnovedades de Netflix para abrilmás interesantes.
  • Todo o nada: Eddie quiere superar su adicción al juego y recomenzar su vida, pero una inorportuna sorpresa lo arrastra a los viejos hábitos. Este drama llegará a Netflix el 7 de abril.
  • Small Crimes: Recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado. Se estrenará el 28 de febrero.
  • Tramps: Por culpa de un turbio y fallido intercambio de maletines, dos jóvenes desconocidos llamados Danny y Elie deben pasar una noche juntos en la que no faltará de nada. La veremos el 21 de abril.
  • Bajo las estrellas: Benito Lacunza, un trompetista de tres al cuarto, un crápula y un holgazán desastrado que va por la vida dando tumbos, vuelve a su pueblo natal en Navarra para asistir el entierro de su padre. Allí se entera de que su bondadoso hermano Lalo, apodado "el Hierros" porque se dedica a hacer esculturas con chatarra, está a punto de casarse. Se estrenará el 14 de abril.
  • Little Boxes: Una familia interracial se intenta ajustar a las costumbres de un pequeño pueblo conservador de Washington. Podremos verla a partir del 21 de abril.
  • Y de repente tú: Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Podremos ver esta comedia a partir del 18 de abril.
  • Irrational Man: Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a la vida al enamorarse de una de sus alumnas. En la pequeña ciudad universitaria en la que trabaja, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga. La veremos el 25 de abril.
  • Jack Ryan: Jack Ryan es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Podrás verla en Netflix a partir del 4 de abril.
  • American Ultra: Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. Esta película de acción llegará el 4 de abril.
  • El faro de las orcas: Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La veremos en Netflix el 7 de abril.
  • Buddymoon: Cuando David es abandonado por su prometida días antes de la boda, su optimista padrino insiste en que deben aprovechar el viaje de novios e irse juntos de luna de miel. De esta forma se embarcan en una excursión de siete días por las montañas de Oregón. Llegará el 1 de abril.

casting jon benet netflix

Documentales y Comedia Stand-Up

Tanto si quieres ejercitar tu mente como si quieres echarte unas risas delante de la pantalla, echa un vistazo a estas comediasy documentales de Netflix para abril de 2017.

  • Don't look down: Las aventuras del escalador James Kingston un apasionante documental. Se estrenará el 1 de abril.
  • A plastic ocean: Cómo los océanos se han convertido en basureros de plástico. Llegará el 19 de abril.
  • Pet fooled: Kohl Harrington investiga la industria de la alimentación de nuestras mascotas. Se estrenará el 1 de abril.
  • Accidental Courtesy: Daryl Davis, Race & America: Daryl Davis es un músico afroamericano al que le gusta tocar alrededor del mundo. También tiene un particular hobby: conocer a miembros del Ku Klux Klan. Lo veremos en acción el 1 de abril.
  • Rodney King: Eoger Guenveur Smith encarna al hombre en el foco de la brutal paliza policial que ayudó a desatar los enfrentamientos de 1992 en Los Ángeles. Llegará el 28 de abril.
  • Hot Girls Wanted, Turned On: Este documental cuenta las historias personales que revelas cómo la intersección del sexo, la tecnología y las relaciones íntimas cambian nuestras percepciones. Se estrenará el 21 de abril.
  • Casting Jon Benet: Uno de los documentales más esperados del año, ya que espera dar algo de luz al asesinato de la pequeña estrella infantil. ¿Cómo? A través de una fusión de refleciones y presentaciones de miembros de la comunidad. Podremos verlo el próximo 28 de abril.
  • The bad kids: Un grupo de maestros en una escuela secundaria del desierto de Mojave toman un enfoque poco convencional para mejorar la vida de sus estudiantes con dificultades. Lo veremos en nuestras pantallas el 1 de abril.
  • Among the believers: Documental sobre clérigo musulmán radical paquistaní Abdul Aziz Ghazi, relacionado con los talibanes y firme activista y promotor de la Jihad (guerra santa), en su lucha contra el gobierno de Pakistán para que imponga la sharia. Se estrenará el 1 de abril.
  • Springsteen y yo: Documental biográfico que documenta la vida y la carrera de Bruce Springsteen a través de las vivencias y declaraciones de sus fans alrededor del mundo. Se estrenará el 1 de abril y es otro de losestrenos de Netflix de abril más esperados.
  • Strike a pose: En 1990, siete jóvenes bailarines se unieron a la polémica gira mundial ‘Blond Ambition’ de Madonna, documentada en la película "Truth or Dare". Gracias a ella se convirtieron en ejemplos que inspiraron a personas en todo el mundo a atreverse a ser quienes realmente son. Veinticinco años más tarde, los bailarines que hicieron bailar a medio planeta con su "Vogue" cuentan cómo fueron sus vidas durante y después de la gira. Llegará a vuestras pantallas el 7 de abril.
  • Lucha en México: Este documental retrata qué hay detrás de este mítico deporte. Antes de la WWE existió la Lucha Libre, un deporte/espectáculo donde los hombres median su fuerza contra sus contrincantes. Llegará el 1 de abril.
  • Tickling Giants: Este documental habla sobre la Primavera Árabe y ofrece una visión de lo más característica sobre la misma. Lo veremos en nuestras pantallas el 10 de abril.
  • Joe Cocker: Mad dog with a soul: Este documental aborda la vida de uno de los músicos más influyentes de los 60/70. Podréis verlo el 1 de abril.

las chicas del cable netflix

Nuevas series en Netlix para abril de 2017

Si lo tuyo son los maratones y sólo hora y media de película es poco para ti, echa un vistazo a las series que llegarán en abril a Netflix.

  • Las chicas del cable: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández o Maggie Civantos, entre otras grandes estrellas españolas en la primera serie original de Netflix España, una serie que nos relata la vida de cuatro operadoras de Telefónica en el Madrid de los años 20 que harán resonar una revolución mientras lidian con el amor, la envidia o el trabajo. Las expectativas sobre esta serie son muy altas, pero tendremos que esperar al 28 de abril para ver si las cumple.
  • Girlboss: Emprendedores, esta es vuestra serie. Girlboss está basada en el best seller autobiográfico de una chica rebelde y sin dinero que supo crear su propio imperio en la moda. Llegará el 21 de abril.
  • Bill Nye salva al mundo: El anfitrión y ganador del Emmy Bill Nye invita a expertos y famosos a su laboratorio para discutir asuntos científicos que afectan a nuestras vidas. Este pseudo-reality al más puro estilo "El Hormiguero" se estrenará el 21 de abril.
  • Dear white people: Esta serie de Netflix satiriza las relaciones posraciales en EEUU al relatar la vida de un grupo de estudiantes negros en una universidad de élite predominantemente blanca. Podremos verla a partir del 28 de abril.
  • The Get Down (Temporada 2): La segunda temporada de The Get Down llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de abril. Esta serie mítica de sueños, deseos, alma y sonido, relata la evolución de la música disco al hip-hop que definieron los años 70 en Nueva York, a través de las relaciones, luchas, éxitos y dotes artísticas de los adolescentes del barrio de South Bronx. Es una de las series más caras de la historia de la plataforma y, sin lugar a dudas, uno de los estrenos Netlfix del mes de abrilmás deseados.
  • Chewing Gum (Temporada 2): Tracey se cansó del ambiente religioso. Ahora quiere explorar, y su primer paso es perder la virginidad. Si te consideras un rebelde, no te pierdas su segunda temporada el 4 de abril.
  • Aquarius: En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. Este drama policiaco estará disponible en Netflix el 1 de abril.
  • Teen Wolf (Temporada 5- Parte 2): La segunda parte de la temporada 5 de esta conocida serie de hombres lobo y adolescentes llegará el 1 de abril.
  • Sucesor designado: Este thriller político habla de un futuro en el que el destino de EEUU está en manos de un funcionario de segunda línea cuando un ataque a Washington diezma el Gobierno. Cada semana se estrenará un nuevo episodio, comenzando el 5 de abril.
  • Suits (Temporada 6-Parte 2): La segunda parte de la temporada 6 de este dúo de abogados llegará el 1 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix