La nueva cara de la app de Gmail para iOS

actualizacion app gmail iOS

Ya puedes actualizar la app de Gmail para iOS a la versión 2.0. Esta vez, con mejoras a nivel interfaz y usabilidad. Google ha mejorado su herramienta de correo electrónico permitiendo a sus usuarios albergar varias cuentas de Gmail al mismo tiempo. También se podrán cargar y ver los contenidos de la bandeja de entrada (Recibidos) sin límites.

Hay más novedades, como las mejoras en la función de búsqueda de contenidos, mostrándose opciones para autocompletar al mismo tiempo que escribes. Algo que ya se había incorporado en la versión web. En caso de que se reciba una invitación a evento a través de Google Calendar, se podrá contestar a la invitación directamente desde la app de Gmail. De tal manera, de que la aplicación se vuelve más multimedia, permitiendo adjuntar varias imágenes y garabatos en los correos.

En cuanto a su interfaz, el mítico sobre de Gmail se ha visto alterado por el minimalismo reinante en el diseño de apps. Es destacable lo limpia y clara que se ve la nueva versión, con un toque de color en muy contables elementos de la aplicación como el botón para escribir un correo o el temporizador de carga de elementos.