Logo Computerhoy.com

Nueva imagen de Tuenti

Sarah Santiago

interfaz inicio Tuenti
Tuenti estrena un nuevo diseño webSale de forma oficial la Tienda Móvil de TuentiJunto a Movistar, ofrece tarifas muy competitivas en el mercado.

La tendencia al uso del dispositivo móvil es un hecho. La red social Tuenti ha hecho muchos cambios respecto a su imagen y a la prestación de sus servicios. Encaminados a ser una plataforma social integrada dentro de su misma red de telefonía móvil y enfocada para un cliente al que le importa estar conectado con sus contactos.

Sin embargo, hablando del tipo de cliente, Tuenti siempre ha sido encasillado en ser una red social para jóvenes en edad de universidad o instituto. Con cabida para la generación ni-ni y para quienes se han dejado arrastrar por la fiebre de las comunidades sociales. Tal vez en un intento de ampliar el mercado y de convertirse en un referente, en el blog corporativo de Tuenti, se ha anunciado oficialmente los cambios que se están produciendo dentro de la compañía española.

La red social, comprada por Movistar, ofrece Smarthphones de gama baja financiados todos a 0 euros, con tarifas de 3 céntimos a todos los operadores por una banda ancha de 3 gigas a 15 euros al mes. Con modelos que van desde Samsung, Blackberry, HTC o Nokia entre otros. También tienen dos modelos de tabletas de Samsung con coste de financiación 0 pero con una tarifa de entre 15 y 17 euros al mes. Tendremos que esperar un tiempo para ver si este nuevo modelo de negocio de la red social tendrá el éxito esperado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, tuenti