Logo Computerhoy.com

Nuevas ofertas del folleto de Media Markt

Miguel Morales

descuentos ofertas media markt

Una semana más, un pack nuevo de ofertas en el catálogo de Media Markt. En esta ocasión se nos ofrecen dos aspectos completamente nuevos en este mundillo: descuentos en tecnología con Tech Attack. Como siempre, si os interesa algo os recomendamos que os déis prisa, porque las ofertas y descuentos de Media Markt sólo duran una semana... ya seis días. 

Para abrir boca tenemos un recien llegado importante. De mano del fabricante español BQ y del mismísimo Google, llega el primer Android One de nuestro país, el Aquaris A4.5 Android One. Un dispositivo interesante que, dicho sea de paso, acaba de llegarnos para analizar. 

ofertas descuentos media markt

Así que sí, lamentablemente aún no tenemos una opinión sólida formada sobre el aparatito, pero os decimos esto: promete y mucho. Android One está dando muy buenos resultados, y no nos extraña en absoluto que Google haya escogido a BQ como la marca para fabricar su dispositivo en nuestro país. Si algo han demostrado a lo largo de su trayectoria es que el éxito de sus Aquaris no es cosa de casualidad, sino un objetivo logrado a base de fabricar terminales sobrios, pero de calidad. Dignos de encabezar las ofertas de Media Markt con cierta regularidad.

El nuevo folleto de Media Market también tenemos en oferta el Huawei P8 Lite, un teléfono que está dando mucho que hablar, por ser la versión low cost del último buque insignia de la compañía china, y ser uno de los móviles más equilibrados en calidad precio, ofreciendo un aspecto y una experiencia premium por 220 euros. 

También tenemos abriendo la sección de ofertas de los televisores una pantalla de Samsung LED de 32 pulgadas, a un precio de 219 euros. Sin embargo, a nosotros nos ha llamado más la atención una SmartTV de Sony, con un panel Full HD de 40 pulgadas con un precio de 409 euros. De hecho, esta oferta nos parece tan curiosa que es posible que el quien les escribe se la lleve a casa. 

ofertas descuentos media markt

Pero dejemos mi carrito de la compra y centrémonos en la ofertas y descuentos de Media Markt. Pasamos ahora a los electodomésticos, donde encontramos un frigorífico de Samsung, con Space Max, All Around Cooling y almacenamiento flexible. También tenemos una lavadora AEG que destaca especialmente por ser silenciosa, tener una función de vapor y ser tremendamente eficiente, consumiendo muy poca energía. 

Nuevas ofertas del folleto de Media Markt

Podéis echarle un vistazo a todo el catálogo aquí, y descubrir si alguna de las ofertas y descuentos de Media Markt se ajusta a vuestro presupuesto. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas